domingo, 29 de noviembre de 2009

nosotras y...los VIDEOJUEGOS!!!

Hoy me he pasado un videojuego!!
Entiendo que penséis que no es un gran acontecimiento, seguramente muchos de vosotros habréis finalizado con éxito decenas de ellos en diferentes videoconsolas. Pero es que yo jamás he tenido una...hasta hace cosa de un mes!
Fue un regalo. Bueno, no sólo eso, fue un magnífico regalo.
Como os decía, soy nueva por estas lindes, mis conocimientos sobre la materia no pasaban del Mario Bross en casa de algún amigo cuando era pequeña o del Sing Star en alguna noche loca, de nuevo en casa de algún amigo...a otra edad ya!
Así que por primera vez en mi vida he terminado un videojuego y la verdad es que con tan sólo 6 palabras os describiré cómo ha sido esta experiencia: HASTA LAS 3 DE LA MAÑANA!
Otro día os hablaré del tema del videojuego, pero ahora tengo que irme a poner un look increíble!! tengo una comida de celebración y voy a estrenar un vestido de KLING! Espero hacerme muchas fotos para enseñároslo en una futura entrada!!
No obstante, os dejo con dos outfits! El primero, mio. El segundo, de mi compi de blog y querida amiga Diana, a la que tenemos que dar muchos ánimos porque está con gripe...Un besazo Di!!!







Top blanco: H&M
Top negro: PULL&BEAR
Falda y cinturón (a modo de collar): ASOS
Botas y chaqueta de punto: ZARA
Cazadora: STRADIVARIUS
Medias: CALZEDONIA
Bolso: BLANCO






Bailarinas, leggings y chaqueta de punto: ZARA
Vestido: BERSHKA
Cazadora: STRADIVARIUS
Collar: SFERA
Pendientes: BLANCO

12 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

Que way!!Me encanta la entradaaaaaaaaaaaaa!!!Que videojuego te has pasado??Estas hecha una friki,,,eh??jejje!!El finde semana que viene ire a zaragoza!!Estaras?muaksssss

Carmen Porcel dijo...

¡Que se mejore!
Me gusta el primer look! Un besazo!

Alexandra dijo...

que es un buen look de noche sin una cazadora de cuero?? me encanta!

un besazoo

B a la Moda dijo...

Los looks son chulísimos. Se me cae la baba con esa falda de Asos. Es preciosa. Quién me iba a decir que me iban a gustar ese tipo de estampados.

xoxo
B* a la Moda

César Soriano dijo...

Así que tienes videoconsola? Y cual tienes?
Cuando vuelva ya nos echaremos unas Wiis, jeje.

missdior dijo...

que wapas! me encanta vuestro blog!
un besito muaksssss
x0.x0

Unknown dijo...

Pero que guapísimas estáis las dos! Me encantan los dos outfits!!!

Muaksssssss

Laura y Lola dijo...

No nos has contado q videojuego es! A mi me gusta mucho uno q se llama pain q es de darse golpes contra cosas jaja. Vais guapisimas!

Laetitia dijo...

Que falda más chula! Estoy con Alexandra, una cazadora de cuero es el toque para completar ese look!

Laura y Lola dijo...

Si estoy en chicismo, muchas gracias por tu respuesta!

Sheila dijo...

Hola guapisimas!!!

A mi si que me ha echo ilusion vuestro comentario ;)

Me encanta vuestra cazadora....la tengo gualita!!!Le estoy sacando un partido...jijii

Y la falda de asos me chifla..

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas las dos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...