sábado, 30 de enero de 2010

nosotras...y LAS VACACIONES!!


¡Hola a todos!
No es que os queramos poner los dientes largos al hablaros de vacaciones, pero debido a que Diana no tiene muchas fotos que mostrar aún, pues vamos a recurrir a nuestra extensa base de datos fotográfica! Además, seguramente hay algún afortunado que otro que se irá de vacaciones pronto a algún lugar paradisíaco o de relax después de los exámenes o de una dura época de trabajo. Así que a ti, (maldita) suertuda, esperemos que te sirvan nuestras propuestas playeras!

Todos los veranos pasamos juntas unos días en Benicàssim y el de 2009 no fue una excepción. Estos fueron algunos de los looks que llevamos:



Para tomar el solecito y darnos un baño, qué mejor que apostar por las prendas de temporadas pasadas que ya no te pones! Unos shorts o un vestido o camiseta holgada son una buena elección. Y qué me podéis decir de esas chanclas a 1'99 de Blanco que marcan el comienzo del verano...










Tras una larga jornada en el mar y después de la apetecible siestecita, ¿a quién no le gusta ir a dar un paseo y no negarse a un helado o granizado?
Es entonces cuando podemos optar por prendas cómodas aunque sin dejar de lado las tendencias! Un chaleco, pantalones de algodón anchos, camisas de cuadros, sandalias romanas, complementos dorados... e incluso un perrito, vienen de lujo para ese relajante paseo!













Por la noche, la fiesta en las terrazas y garitos playeros está asegurada! (aunque no en exceso...debe ser la edad (dios, parezco mi padre), pero este último año no hemos salido tanto: tomar una cervecita y coger con ganas la cama para aprovechar el día siguiente nos pudo esta vez!).
El estampado de florecitas, los escotes palabra de honor, los tonos ocuros y de nuevo los accesorios dorados son los protagonistas!




(es una palomita, no os asustéis)



En fin, dejemos de añorar estos cálidos meses y ese moreno que nos hace taaaan atractivos y para no deprimirnos mucho recordemos lo malo: arena pegada en los sitios más insospechados de tu cuerpo, sudor y agobio a tutiplén, peleas a muerte por conseguir sitio en la playa y... la odiada celulitiiiiis!!!! puaj!!! cómo me gusta el invierno :-)

5 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

jo que nostalgia por dios...como lo hecho de meons,haber si esta verano en vez de benicasim es la barceloneta,eh??ajajjaja!!que chulas las fotos!Jo que morenitas...ay por dios que depresion,,,voy a seguir estudiando!!muaks

Johanna_AB1 dijo...

Ya no se como decios que sois estupendas eeeh!!
Muy chulas las fotos, (y vosotras!)
Que ganas de que llegue el calorcitoo!
1 besazo enorme
Johanna

KaRoL dijo...

pues habeis conseguido darme envidiaaaa jujuju

tengo muchas ganas d q llegue el veranoooo, y ese añorado bronceadoooo

a la celulitis,... q le den jjejejeje

besotes guapass

Loufits dijo...

que envidia!!!y que depresion viendome estudiando, en pijama y con millones de cahquetas a cauda sel frio que hace!!
1 besazo guapas

Sissy à la Mode dijo...

joooo q ganas de veranito. Me he reido con lo de las chanclas de blanco, es cierto esas chanclas marcan el inicio del verano. Yo tengo algunas q otra pero las q llevan dibujitos son una M pq se van. un besito guapas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...