domingo, 7 de febrero de 2010

Nosotras...Y el Leopardo

Holaaaaa!!
Que tal han ido los exámenes? Esperamos que bien, yo en mi caso, por ahora el resultado no ha ido del todo mal...no me quejo!!

Como ya habréis visto, la temporada de primavera esta acechando poco a poco en nuestras tiendas favoritas, y vemos como el print floreado, navy y el de leopardo se convierten en indispensables en nuestro armario.
Foulards floreados,bolsos con diferentes estampados, etc.
Que pensáis de la combinación de diferentes prints en un mismo outfit? He visto como algunas de vosotras, os habéis atrevido con el print floreado y navy a la vez, o leopardo y floreado!!.
¿Creeis que favorece las rayas estilo navy? Zara esta temporada esta plagado de ellas...
¿Se están pasando un poco con el print vintage floreado? En Blanco todo tiene flores...
¿Hay que tener cuidado con el leopardo? Difícil de combinar, y que no quede hortera, pero si aciertas queda genial!

Bueno pues en la entrada de hoy os mostrare una de mis adquisiciones rebajeras, un abrigo de pelo de print leopardero!!Esta genial, aunque creo que por Castellón mucho uso no le daré esta temporada, porque ya está haciendo un calor por aqui.... Como veís me puesto un otfit muy casual para clase, y el toque chic que le da el abrigo esta bien para la ocasión.
En breves os mostrare el look que elegí finalmente para la entrevista de trabajo y el resultado!muaks!!Y muchas gracias por todos vuestros comentarios!!





Abrigo: ZARA
Camiseta:ZARA
Pantalones y pulseras: Blanco
Foulard: STR
Bolso y collar: H&M
Bailarinas: Primark

14 comentarios:

Stella dijo...

me encanta el estampado leopardo, yo tengo unas medias!

MásQueRopa dijo...

ohh q monada de bailarinas!! m han enamorado!!!

bss reina

Sommes Démodé dijo...

guapíiiiiisimaaa!!!
me encanta todo!
el abrigo chulísimo!! y esas bailarinas ya sabes que me encantan...

Dressed4Success dijo...

LOS EXAMENES??...ya los hice en diciembre..pero no me fueron mal, me quedaron 3&los estoy recuperando ahora!!

ME ENCANTA TU OUTFit...el abrigo es lo más!!*
Yo tambien estoy en Trendtation, ahora os seguire!*

Y la canción de "NO FEAR" de Lily Allen me chiflaa......os aconsejo que veais el video de CHANEL que sale ella en directo!!

Visita mi blog&sigueme! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

...muamua!!*

Arien dijo...

Me alegro de que te hayan ido bien!!
El abrigo es una monada, aunque te entiendo, yo soy de Valencia y tampoco lo usaría mucho ahora jeje

:)

B.C. dijo...

Muy chulo el outfit!!

Un besito

GlamBlog dijo...

Me alegra que te haya ido bien en los examenes :D Me encanto el abrigo de leopardo hermosisimo ^^ y lo combinaste super ;)
xoxo

KaRoL dijo...

me encantan las bailarinasss!! ;)

Iria dijo...

me encanta la idea de combinar el leopardo con el azul y no con negro q es lo q mas se ve!
tienes razon con el leopardo hay q tener cuidado,en unos minutos puede pasar de genial a hortera y todo según con q lo combines!
a mi me gusta muxo perp no tengo nada con el tipico print leopardil,sino un foulard con print en rojo y una torerita q cmpre en rebajas con print leopardo azul(q por cierto mecostó 5 euros y ahora la misma de temporada cuesta 15 creo)
besitoss

Missy dijo...

que monaaaaa!!! todas esas combinaciones de prints pueden resulatr interesantes..eso si en su justa medida no??? ademas a veces arriesgar un poco tiene su gracia!!!

besinesss

Cora dijo...

hola, me encanta como vas y ese leopardo que tanto se lleva, un besazo y feliz lunes

daluna dijo...

Hola !!! acabo de descubrir vuestro blog y me encanta. Me he hecho seguidora. Yo soy diseñadora de moda, os invito a que visiteis mi blog. Un besazo

Lucia dijo...

Holaaa!!!Sabeis que me ha pasado a mi con el print leopardo???Poco a poco se ha ido colando en mi armario hasta adueñarse de el: foulares, botines, calcetines, camiseta.....no sabia q me gustase tanto!Tomo nota para ahora poder combinarlos mas royo primaveral...y me encanta con el azul marino!Un beso wapetonas

Laumika dijo...

Yo creo que lo suyo es combinar y que a ti te guste. Encontrar un equilibrio (Que por cierto tu has encontrado con tu outfit). Yo estoy deseosa de que llegue la primavera. Me he pasado el invierno cosiendo cosas con flores, acid denim y navy. Asi que me alegro de no haberla cagado :D y que se puedan vender bien. O no, que asi me lo quedo ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...