viernes, 26 de febrero de 2010

Nosotras...Y el SI

Buenas a todos!!

Sentimos la tardanza, pero nuestra querida Julia se ha ido de viajecito romántico a Andalucía, y yo me pegado toda la semana buscando piso por Barcelona, yendo y viniendo... Como podreís imaginar al deciros esto, es que, ¡ME HAN COGIDOOOOOOO!
La famosa entrevista de trabajo que tuve en Barcelona, parece ser que fue bien, porque lo he conseguido!yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!
Ademas tengo que decir que no sólo estoy muy contenta por irme a una pedazo de agencia publicitaria como es SCPF (hace las campañas de publicidad de IKEA, para los que no los conozcais... entonces imaginaros!!), sino que también me voy a VIVIR A BARCELONA, por ahora seguro que estaré allí, hasta septiembre, y por mi parte por siempre, porque he alquilado un LOFT PRECIOSO en el Carrer Sants, la zona esta muy chula y llego a todas partes en un momento...
La verdad es que lo de buscar piso ha sido chungo, pero al final he tenido suerte, a partir de ahora es cuando me voy a tener que leer revistas de diseño de interiores de LOFTS (que he fichado en el FNAC) para decorarlo, y dejarlo perfecto!

Si queréis darme algún consejo sobre Barcelona, tiendas de ropa, zonas de fiesta, decoración de Lofts o lo que queráis os lo agradeceré! Ya que soy nueva en Barcelona, y estoy un poco perdida la verdad!
En la entrada de hoy os muestro el outfit con el que me patee toda la ciudad buscando un piso.
Saludos!










Camisa: Blanco
Jeggins: ZARA
Botines: ZARA
Bolso: Blanco
Cazadora: STR

14 comentarios:

César Soriano dijo...

Qué bien con trabajo y en Barcelona.
Yo te podría decir sitios de fiesta allí, pero creo que no te gustarían, XD. Pero la zona de Marina, está muy bien, creo que hay bares de todo. (Yo sólo he ido a los de rock, jaja)
Y a ver si este finde nos vemos por Zaragoza.
Un besico.

daluna dijo...

Hola preciosa!!! enhorabuena por lo del trabajo. Si ahora es dificil encontrar curro ,mas aun es encontrarlo sobre tu profesion y que te guste. Ya nos contaras k tal. Yo estuve 6 meses estudiando en Barna y me encanta. No se decirte un sitio porque me gusta enterita y me encantaba callejear. Un besazo

luciamgo dijo...

Enhorabuena!! Sobre Barcelona no puedo ayudarte mucho, pero las fotos estabas perfectas para patearte toda la ciudad, comodisima.

BSS

Arien dijo...

Aii, ya os echaba de menos!jeje
Me alegro muchísimo por ti guapísima!! Es genial que hayas encontrado trabajo en algo que te gusta y encima una agencia tan buena, super bien!!
Me gusta mucho el look, práctico y al día, la camisa genial!
Un besazo!

Bliur dijo...

Qué suerte!
Pues yo en Barcelona no he estado, así que no te puedo ayudar :S
Una preguntilla indiscreta...¿qué estudiaste?

Un besotee

Sommes Démodé dijo...

guapíiiisima!!!
me alegro mucho por ti!!ya lo sabes:-)
ibas genial!

Sommes Démodé dijo...

He estudiado Publicidad y RR.PP!!!La verdad es que la carrera esta chulisima, me ha encantadooooo!

stellawantstodie dijo...

me gusta tu camisa!

Loufits dijo...

guapa!!!!muchisimas felicidades!!!yo sabia que lo conseguirias pq vales tu peso en oro :)

1 besazo chicas

Anónimo dijo...

I love your outfit!!!so so cute!!
xoxo
from
http://minaischic.blogspot.com/

Iria dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!Q guay Barcelona!
vas a tener sol y buen tiempo!jejeje
muuuucha suerte!
un besito

Sissy à la Mode dijo...

divinaaaaaaaaaaa pareces ya una chica cool de Barcelona!!!!! mis enhorabuenas guapa. Tienes la misión de coger tendencias y postearlas a tus pobres seguidoras mañas que se quedan aquí ; )

Jewel dijo...

Un look impecable, me gusta.

Bsos.

Gisela dijo...

hola wapa! q tal con el vestido de lipsy? ya lo tienes en casa? te va bien? yo hoy me he pedido uno de boohoo a ver cuando llegue q tal me queda.... 1 besazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...