lunes, 8 de febrero de 2010

nosotras... y la ANTONIMIA!!


Uy, qué palabro, ¿no?
Tranquilos, mi intención no es meteros un rollo lingüístico sobre las palabras antónimas, pero es que, ¡dios mío!, este fenómeno se ha dado en mi look!! En fin, cada vez debe de estaros apeteciendo más seguir leyendo, ¿eh?
No, fuera coñas, tendréis que reconocer la cantidad de elecciones opuestas a las que nos enfrentamos en el día a día!
Cuántas veces os han preguntado: ¿Barça o Madrid?, ¿playa o montaña?, ¿Coca-Cola o Pepsi?, ¿derechas o izquierdas?, ¿carne o pescado? (y va sin segundas...). En el plano fashion: ¿zapato con o sin tacón?, ¿falda o pantalón?, ¿colores oscuros o claros?, ¿Sienna o Kate?...
Pues oye, también podemos quedarnos con todo, ¿no? Como yo soy muy avariciosa, eso es lo que me pasó el día en que tomé estas fotografías. Elegí un vestidito de aire romántico que quise combinar, en contraposición, con unas botas de estilo moterillo, muy de actualidad, como ya sabréis! Además, decidí darles una vuelta para enseñar el borreguillo que llevan por dentro. ¿De qué manera os gustan más?




















Vestido: KLING (comprado en PRIVALIA)
Botas, cárdigan y abrigo: ZARA
Leotardos: CALZEDONIA



Estamos muy contentas porque hemos pasado el umbral de las 10000 visitas y los 50 seguidores. Veeeenga, un trato: si os animáis a dejarnos más comentarios y seguirnos, ¡prometemos actualizar casi todos los días como agradecimiento! (espero que no me mate Diana al leer esto).

¡¡Qué tengáis una buena semana!!!

17 comentarios:

Cora dijo...

que wapaaa, me encanta tu look,
un besazo y feliz dia

Julia dijo...

me encanta la mezcla!
Pero lo que me vuelve loca, sobre todo, es el vestido... PRECIOSO!
Un besito tocaya =)

Jon dijo...

Me alegro de que te guste. Salamanca, mi amiga la dulces y todo.

Buen tema de audio ;)

Sommes Démodé dijo...

que wapaa julipt!!me encanta!!
El vestido esta chulisimo y las botas ya sabes que me gustan un monton!!!venga lo intentaremos,,trato hecho,,,encima a lomejor en breves me tienes por zaragoza y tendremos tiempo para actualizarlo toooddoos los días!!
Ya hablamos!!Aqui sigo cardiaca a la espera de una respuesta!!muaks

Loufits dijo...

enhorabuena por esas visitas y seguidores!!os los mereceis :)
y vas peerfecta, ese vestido es precioso
1 besazo chicas

B.C. dijo...

El vestido es monísimo. Y las botas... me gustan más sin vuelta! :)

Un besito

KaRoL dijo...

me gusta mucho el vestido!!

y las botas me gustan mas sin doblar :P
al menos en este look!

muchas gracias por tu comentario!!! :D

yo siempre os comento eee, asi q por mi teneis q actualizar toooodos los dias!!!

muchos besotes guapas

VestirsinMiedo dijo...

Muy bonito el vestido y enhorabuena por las visitas. Besitos

Mila García dijo...

claro, en la vida no todo es blanco o negro... por eso existe la moda!!!
:)

dios ese vestido me gusta tanto...

xxx

Paula dijo...

Me encanta el vestidito!! y las botas me gustan mas para este outfit subidas del todo!!! XD un besitooo!!!!

Gabriela Flores P. dijo...

Felicitacione por las visitas y los seguidores chicas, las fotos y lo que llevan puesto esta muy muy lindo (:

besos

Iria dijo...

genial el vestido!
a mi las botas me gustan de las 2 maneras,pero me quedo con la opción subidas del todo!
gracias por pasaros por mi blog!
enhorabuena por las visitas!
muaksss

Sissy à la Mode dijo...

Hey mis chicas guapas!!!! A mi me gusta con las botas sin q se les vea el borreguillo queda más motero clasico ja,ja. Un super beso q sois muy divertidas!!!!!

mirichicstyle dijo...

hola chicas gracias x comentar me alegra dq os guste mi blog!
me ha gustado mucho vuestro blog tb no os conocía! os sigo desde ya!!!!!!!!
teneis mucho estilo me gusta me gusta jij

1besito ;)

Arien dijo...

Me quedo con Sienna!ajjaja
Me gusta el contraste entre el vestido(precioooso) y las botas, le da otro aire al look!jeje

:)

Anónimo dijo...

Juliaaa!!! yo contribuyo a aumentar las visitas que soy seguidora fiel de vuestro blog, eso sí leo vuestras nuevas entradas una vez he terminado de trabajar en mi granja ehhh
besotes
Sarita patata frita

iris dijo...

Tengo ese vestido de Kling!
El verano pasado le dí muchísimo uso, es genial! :)

Besos, me gusta mucho vuestro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...