viernes, 12 de febrero de 2010

nosotras...y LA GENTE CHUNGA!!

¡Hola chicos y chicas!
¿Qué tal?
Si os habéis fijado en el título de la entrada y ha llamado vuestra atención, ya os habréis hecho a la idea de que voy a hablar sobre gente chunga. Pero chunga, chunga, ¿eh? Imaginaos lo peorcito de esta clase. Pues sí, de esa os voy a hablar.
Resulta que para ir a casa de mi novio tengo que pasar por una callecita de lo más entretenida, no sé si me entendéis. Prostíbulos y locales misteriosos son lo más normal en este tramo. He de reconocer que podría escoger otros trayectos para llegar a mi destino y me llamaréis mórbida o loca (ni yo aún he descubierto la razón), pero siempre he ido por este sitio! Adoptaba una pose de tía dura con mirada desafiante al entrar en la zona conflictiva. Mi intención era que si alguien pretendía "pedirme" algo, decidiera no hacerlo porque, perdona, ¡yo también soy una súper chungales de cuidado!
Como habréis podido observar, estoy contándolo en pasado...y es que, no, no es que la suerte dejara de estar de mi lado y por fin me sucediese algo, no. La verdadera razón de que nunca vuelvan a verme por este magnífico lugar del que os hablo es que mi novio...me lo ha prohibido. A mí...y a su madre (otra atrevida como yo). Bueno, decir que hemos llegado a un acuerdo es ser más fiel a la historia. ¿Que quiero que dejes de pasar por ahí y sé que vas a seguir haciéndolo? Te prometo que tendremos un perro si no lo vuelves a hacer. Así de simple. Os cuento esto para que quede constancia de esta promesa y porque el look que enseño es el que llevé la última vez que me vio el pelo esta gente chunga:

























Cárdigan, leggings y botines: ZARA
Vestido-camiseta: H&M
Collar: PULL&BEAR
Pañuelo: no lo sé...


Gracias por todos vuestros comentarios...¡esperamos que lo sigáis haciendo!

30 comentarios:

Loufits dijo...

guapiii siento decirte que si yo fuese uan chunga de esa zona te robaria pq vas muy mona y se nota que no eres de la peña chunga que corta el bacalao hahaha
entiendo a tu novio a la perfeccion :)
y que guay lo del perro, que raza te gusta??

1 besazo cielo y me encanta como vas

muuuá

Jewel dijo...

Pero niña, como te atreves a ir por callejuelas así, yo la verdad es que soy muy cobardica para esas cosas ...

En cuanto a tu look me encanta ¡¡que mona vas!!

Un beso

Cora dijo...

hola wapa, estas preciosa, yo soy una miedica la verdad jajjaa..
un besazo y feliz día

Anónimo dijo...

un look muy mono para ir por zonas chungas jejeje. a mi me da miedo ir sola la verdad

Arien dijo...

jajaja que graciosa..y valiente!!! Si tu novio te lo ha prohibido es porque era peor aún, jeje
Si, si en el acuerdo hubiera entrado un perro, yo también hubiera aceptado.
Me gusta el vestido!

:)

roni dijo...

digna de admirarse tu valentia nena que yo tambien me asusto de solo pensar en pasar por una de esas calles, sin embargo tengo que reconocer que si me animaria a pasar solo por pura curiosidad y despues a correr jajaja, soy una miedosa, un besito, me encanta tu look

GlamBlog dijo...

hehe adios a la gente Chunga hehe pues que valiente eras al pasar por ahi creo que yo por cuenta propia decidiria no pasar por ahi heheheh XD aunque yo tambien soy de las personas que siempre elige el mismo camino no se la costumbre hahaha Pero siempre es bueno hacer cambios

Tu Outfit me encanto esta divino y para nada chungo hehehehe :P

Nice blog

XOXO

....The Secret Glam Blog....

Elettra Forever dijo...

vas muy mona. Pues ten cuidado con esa gente chunga :)
Un beso!!

Mila García dijo...

qué guapa!

el crucero fue mi salón :)

xxx

syl dijo...

vaya tela!! jeje

besos

VestirsinMiedo dijo...

hombre, mi novio es así tambien pero bueno tambien hay que entenderseles.
Un beso

Clara Campelo dijo...

amazingg look
love your dress and boots
xxx

Sissy à la Mode dijo...

Estas monisima, desde luego los chungos no creo q les des mucho miedo ja,ja. Yo cuando voy por sitios chungos o cuando vuelvo sola a casa despues de marcha suelo coger el móvil y hacer como q hablo con alguien...cada cual lo suyo ja,ja un besito chicas

Sommes Démodé dijo...

neni!!
Vas genial...me encanta!!Los leggins de cuero hacia tiempo que no te los ponías eh??Con el vestido esta chulisimo el outfit!!
Siesque mi Julipt mira que es valiente,,yo tambn cambio ir por esa calle a tener un perro!Asi podremos quedar para pasearlos!!Que bien un amigo nuevo pa currito!!muaks

*alba* dijo...

Ei guapa! Te acabo de descubrir en chicismo y me he puesto a explorar tu blog por aburrimiento de domingo, y sabes q? Me ha encantado!! Te sigo desde ahora mismo!
Besos!

Cris M. dijo...

yo soy súuuper cagada... y siempre escojo el camino más seguro aunque sea más largo, jeje

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

Un buen acuerdo si señor...Pero mejor q no pases por alli.Besos Fresa

Bérnicus dijo...

Pues yo comprendo a tu novio, claro que sí.

Tampoco me gusta que mi novia pase por sitios chungos, por muy pose de dura que ponga (Y lo és, eh? Que me consta que lo és) Pero tanto va el cántaro a la fuente... Yo encuentro que tu novio actuó con mucho tacto, ofreciéndote un premio a cambio en vez de tratar de imponer su criterio, sí, realmente me parece que lo hizo muy bien!

mirichicstyle dijo...

hola! me gusta mucho com vas ideal jiji yo tb tengo esos leggins de cuero!
gracias x comentar tb en mi blog 1besitooo!

Mademoiselle Jolie dijo...

Estamos de rebajas, 25% en artículos seleccionados!! si ya conocías nuestra boutique no te las pierdas, y no nos conocías es una buena ocasión para dar una vuelta ;)

Saludos!!

Jon dijo...

Te veo muy guapa. Y hasta me he reído con tu historieta por esos barrios locos.

un besito.

Paula dijo...

jajajajajaja,demasiado gracioso lo de la gente chunga.hay en todas partes...y siempre pueden ser los que menos pinta de chungos tengan.pero bueno, siempre es bueno evitar ciertos lugares por si acaso. te dire que yo hago lo mismo.pongo cara de " como me hables te muerdo" me encanta esa cara.jajajajaja. muy guapa con el outfit!! un besito!!!

B a la Moda dijo...

Qué guapa estás! Me parece fenomenal que no pases por aquí. No hay que correr riesgos innecesarios. Que salga él a buscarte y ya está.

xoxo
B* a la Moda

Laetitia dijo...

Que guapísima!

Alexandra dijo...

que guayyyy me encanta como vas!!! tanto el vestido camiseta como los botines!!! son preciosos!
por cierto alguna de las dos me preguntaba que si Pepa era buena como perrita...a ver está un poco loca pero es buenísima, cariñosísima y tan adorable como parece...es un cerdito disfrazado de perro :))

Un besiño chicas!

luciamgo dijo...

Me gusta mucho tu look, soy una enamorada de las rayas...

Felicidades por el blog, te sigo!
Y tienes mi voto en chicisimo.

BSS
www.elbauldelucia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Quee guapa, me encanta el vestido! :)
Muuuacks

Princesa dijo...

Lo mejor las botas planas, para salir corriendo jejejejjeje

B.C. dijo...

Con lo miedosilla que yo soy... :S jeje.
Me gustan mucho ese tipo de vestidos camiseta.

Un besito!

Laura y Lola dijo...

Pues tienes cara de buena!a mi me pasa igual pero soy de la que doy rodeos x no pasar x calles como esa, y si me dicen algo me hago la sorda, aunq si alguna vez paso pongo cara de mala leche!jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...