miércoles, 17 de febrero de 2010

nosotras...Y las Galas

Holaaaaaa!!Ya estamos de vuelta!!
Esta entrada trata sobre mi preocupación de estos meses, mi graduación de carrera, ¿sabeís lo que significa, no?. ESTRESSSSS!!!
Vestido de gala precioso que no lleve nadie más, zapatos para aguantar toda la noche bailando, recogido o pelo suelto, y como no estar supermorena y perfecta para ese gran día.

Empezando por el punto de los zapatos, quiero pedir consejo, ya que la graduación será el día 25 de marzo, eso significa que no hace calor, pero tampoco es tiempo para ponerme medias muy tupidas. Mi idea sería comprarme unos peetoes que deseo desde hace un tiempo, y esta sería una buena ocasión para comprármelos, aunque, hay que partir de la idea que no estoy acostumbrada a llevar tacones... Asique la cuña como tacón sería una buena opción. ¿Qué pensáis?

En cuánto al pelo, soy de las que piensan que para ocasiones especiales es mejor no hacerte algo que normalmente no lleves, eso quiero decir que si normalmente no me recojo el pelo, ese día no sería lo más adecuado hacerme un recogido. Así que tengo tres opciones en la cabeza, una, pelo suelto con ondas al agua, rollo Blanca Romero en Los Goya, luego otra opción es, ponerme alguna extensión y ponerme el pelo liso pero con un poquito de volumen, y la última opción hacerme un semi-recogido como los que llevo habitualmente en la parte de arriba pero más voluminoso.

En cuánto al vestido, hay que saber que casi todo el mundo va a ir a comprárselo a Zara, Mango...Eso quiero decir que no debo ir a miraremos allí para evitar coincidir..
Me gustaría un vestido de coctel, palabra de honor, de forma de tulipa de algún color llamativo o negro, bastante modernillo.
¿Conocéis alguna tienda dónde pueda adquirir este tipo de vestidos? Tengo la opción de gastarme dinerillo, por ejemplo en un vestido de la firma BIMA&LOLA, o en plan H&M o Primark (estilo vintage) más baratillo.
¿No pensáis que aveces para ir ideal no hace falta gastarse un pastón?
Bueno pues por ahora estas son mis inquietudes, porque ya el bolso según lo que me compre me pillaré una cartera de mano y punto, y el factor "morena", iré, porque acabaré de volver de Riviera Maya...Asique, aquí dejo que me deís todo tipo de consejos, nuevas tendencias en vestidos de gala, y todo lo que se os ocurra.

Por cierto deciros que hemos aparecido en Chicisimo y nos haría mucha ilusión que nos votarais!!

Diana en: http://chicisimo.com/fashion/outfit/blanco-worn-skinny-jeans-zara-leopard-coat-and-primark-ballerinas/

Julia en : http://chicisimo.com/fashion/outfit/vintage-grey-sweater-zara-jeggings-and-asos-patent-oxfords/

Para el outfit de esta ocasión elegí combinar lo nuevo que me había comprado de la temporada primavera-verano de H&M (Barcelona) , y Bershka , con lo de invierno que ya tenía.







Jeggins: ZARA
Bailarinas: ZARA (primavera/verano)
Camiseta oversize: Bershka
Cazadora cuero: STR
Bolso: Primark
Pañuelo: H&M (primavera/verano)

20 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

Guapi!!
muy guapa! y el pañuelo me encanta!!
qué ganitas de verte ya!!
1besooo

lulila dijo...

Me encantan esos leggings desgastados!!!
un bsito!

Gabriela Flores P. dijo...

el estampado del pañuelo es lindo, y las jeggins quedan geniales

besos

Mila García dijo...

sí, supongo que haremos mogollón de fotitos :)

ay las galas... a mí el pelo me gusta llevarlo como siempre! jajaja

xxx

Gisela dijo...

Hola wapaaa!!! Yo peinado me pondria la tercera opcion, semirecogido arriba, que te queda genial.
Zapatos podrias cogerte algunos con un tacon medio, ni taconazo de 13 cm ni plana, no se 6 o 7 cm, creo que irias mas arreglada que si vas con cuñas...
Sobre el vestido, es verdad, siempre vamos a los mismos sitios i coincidimos.. i como jode eh? jeje!
si te atreves a comprar por internet, mira en lipsy uk, boohoo, miss selfridge, dorothy perkins, topshop si no tienes en tu ciudad, todas son inglesas asi que los gastos de envio no pasaran de los 10 euros, si miras en forever21, gojane i esas americanas los gastos de envio son tremendos, 40 euros o asi, asi que yo miraria en esas tiendas inglesas, xa mi, la mejor tienda para vestidos coctel, que son divinos (la mayoria claro, no todos) y de precio no son excesivamente caros, pero tp son baratos eh? es lipsy uk. Yo seguramente tengo boda en en mayo, todavia no se si voy, y aunque tengo vestidos que me podria poner me he encaprichado de uno.. i lo quierooo!! jejejeej!
bueno, espere haber ayudado! muua!

Anónimo dijo...

me encanta tu mascada!
:D
visitame en:

http://diana-handmade.blogspot.com/

luciamgo dijo...

Como me gustan estas cosas....
Yo en zapatos, si me compraria unos peetoes con algo de plataforma delantera, ya que son de lo mas elegante y al tener la plataforma te van a ser mucho mas comodos. Yo la cuña la odio en zapatos de vestir.

El pelo, no te gustan los moños gordos y altos, con el pelo super tenso??

El vestido aunque te lo compres en zara, mango, etc. lo importante es el toque que le deas y lo hagas tuyo con los complementos. por ejmpl con unas medias de plumeti, a mi me encanta.

Bueno, espero haberte ayudado... como me lio...

BSS

B.C. dijo...

Yo tuve mi graduación el año pasado y fui con un vestido de Zara de gasa muy sencillito, color gris oscuro y fruncido en el pecho. Lo que siempre hago (y hasta ahora no he coincidido con nadie en ningún evento), es comprarlo en las rebajas anteriores, es decir, ahora en tu caso. Lo bueno de esto es que sale muy económico y al menos por mi experiencia, no es tan probable coincidir con alguien, porque lo habitual es esperarse a la nueva temporada. Respecto a los zapatos... si no estás muy acostumbrada a taconazos, puedes buscar unos no demasiado altos, de tacón ancho y algo de plataforma para que sean lo más cómodos posible.
Por otra parte, en la Garden collection de H&M hay un vestido de cóctel con escote palabra de honor y en color nude precioso que cuesta 40 euros, no sé si lo has visto. A mí me parece una pasada (de hecho, estoy pensando en buscarlo para una boda que tengo en julio).
Espero que el rollete te sirva de algo! ;)

Un besito

Laumika dijo...

Yo tmpc estoy acostumbrada al tacon y con lo que mas comoda voy es con algo de plataforma. Mas si planeas bailar. En cuanto al vestido lipsy uk, como ya te han dicho, tiene cosas geniales.

Enhorabuena por la graduacion.

Gisela dijo...

de nadaaaaa!!!! siii?? i que vestido es?? me pones el enlace? a mi el que me vuelve loca, bueno el que mas loca me vuelve jeje es uno que hay en varios colores, pero a mi me gusta en color cream i tiene unos cristalitos de colores en el borde de los bolsillos, es palabra de honor i la falda mas o menos en tulipa.
las tallas tienes ahi la size guide para ver que talla debes cojer i todo eso. Yo no he comprado nunca pero no creo que haya ningun problema en devolver i todo eso... A ver si al final voy a la boda esa si me puedo comprar ese vestido, me encanta! te pongo el enlace, ok?

http://www.lipsy.co.uk/store/party-dresses/strapless-jewelled-pocket-dress/product-is-DR02111_005

1 besazooooo!!

B a la Moda dijo...

madre mía! Allá quedan esas épocas. Qué divertido. Me parece bien lo de los peep toes. De todas formas, hoy vale de todo en cuaquier época. Sandalias en invierno, botas en verano... Ponte medias de esas transparentes. Quedan súper elegantes con negro. No te sé decir dónde comprar el vestido. ¿Y si pruebas en Asos?

xoxo
B* a la Moda

Bubbly Lifestyle dijo...

Que mono el pañuelo!! Nos encanta!
Nos llamamos Míriam y Marina y nos acabamos de hacer un blog, esperamos que os guste:)

Gisela dijo...

ayyyy ese tb me encanta a mi!!!!! es que todos los vstidos que mas me gustan los tengo guardados en una carpeta, jajjaj!! es ideal para la graduacion!!! y es lo que tu dices, peep's negros, clutch negro i voila!! jejeje!!! yo estoy enamorada del que te he dicho!!! aisss lo necesito! jejeje!!! estoy pensando en cmprarme ese xa la comunion que tengo..... pero es que es mas caro que el otro que me gusta de boohoo.com
mira te pongo enlace del que me gusta de boohoo:

http://www.boohoo.com/FashionClothing/index.php?id=AZZ89933&code=AZZ89933-133-18&size=10&color=IVORY

vale 20 libras, osea unos 23 o 24 euros creo y el de lipsy 65libras, unos 70 i algo euros... que hago????? bueno, eso tb depende del presupuesto que me pueda permitir.. a ver si puedo comprarme el de lipsy... jejje!!!
cuando tengas el pedido en casa please dimelo i me cuentas como ha ido, si la talla va bien, si queda grande o pequeño, porque yo me tendré que cojer la 16, pero espero que me venga bien que concuadre con la guia de tallas en las medidas en cm que dice si no, ya no me vendrá bueno....
1 besazo!!!!

Ana dijo...

Me encanta este blog, así que os sigo desde ya!

ScribbleBabbles dijo...

cool blog :)

Iria dijo...

guapa!en mi graduación coincidieron 2 chicas con un vestido de zara y solo eramos 43,pero como era negro y una rubia y otra morena pasaba desapercibido!
de todas maneras creo q podrias mirar por internet o si puedes mirar en tiendas un poquito mas caras como bimbaylola,hoss intropia,u de adolfo dominguez
si no quieres gasatrt mucho invierte en los cmplementos!
y recuerda,si coincides con alguna chica saca fotos y asi comparamos y ponemos notas como hacen en la revista cuore!jejeje
respecto al pelo yo diria semirrecogido
y respecto a zapatos mejor un tacon medio q mas o menos aguantes!
un bessazo y espro haberte ayudado!muaksssssssss
si no quieres apostar a

Gisela dijo...

siii es muy primaveral por eso me gusta! las comuniones son en mayo y es la mejor epoca para llevar este tipo de vestidos eh? jeje! aunque el dia 28 de marzo en el pueblo de mi chico es fiesta y tb me lo pondré aunque haga algo de frio.... jajaja! si me lo compro claro está...
habia pensado con un cardigan en amarillo pero no se que color de zapatos y clutch, tu que color pondrias? nude? gris? no se que color! el de lipsy si tengo al final que ir a una boda en mayo tb puede que me lo compré... jejeje!!!
1 besazo!

laulau dijo...

Hola!!!!!!!!!!
Mi graduación fue el año pasado, y me encantan estos temas, auqnue la verdad es que es mejor dar consejos, porque cuando es tu propia graduación, estás agobiada, te estresas, no sabes qué hacer... o por lo menos eso me sucedió a mi!!!
Mi consejo es que te compres taconazos, porque un día es un día, y hacen a los vestidos mucho más resultones, luego, para poder aguantar toda la noche simpre queda la opción de que si no los aguantas, te cambies y te pongas unos más bajitos.
En cuanto al peinado, yo te recomendaría que te lo ondularas, ya sabes ,es la tendencia!!
y por ultimo, en cuanto al vestido, yo me lo compre para mi graduación en Massimo Dutti, de la colección nueva de verano. Era precioso, verde, calado, y no son nada caros!!
Pero la otra opción que te doy, es que te pases o por Bimba y Lola, porque este año vienen unos vestiditos preciosos, (ya tengo uno en mi poder) o por Hoss Intropia, es un poco más caro, pero no te copiarán, e iras genial!
Espero que te sirvan mis consejos. Y eso sí, vayas como vayas, espero que nos enseñes el resultado!!
un besito
laulau
lauritxu87@hotmail.com

Sissy à la Mode dijo...

Bufff madre mia cuantas cuestiones!!!! Sobre el vestido mi consejo es q lo compres via internet en asos o top shop. Estoy convencidisiam de q no coincidirás con nadie. Sobre el pelo creo que dependerá mucho del vestido, en cuanto tengas el vestido te saldrá todo solo ; ) Pasatelo guay con estos preparativos cielo. Bueno y q decir q disfruta de la Riviera Maya, en estos momentos te envido!!!

Por cierto votadas en Chicisimo guapas!!!!

Carol dijo...

Enhorabuena!!

Seguro que con lo que elijas estarás muy guapa.
Si normalmente no sueles llevar el pelo recogido te recomiendo que no lo hagas ese día porque te verás muy diferente.
El vestido es buena opción comprarlo en Bimba y Lola, pero puedes ir también a alguna tienda multimarca a comprartelo, son muy bonitos los de Manoush pero son un poco caros. Aprovecha ahora que son finales de rebajas porque a lo mejor encuentras algún chollo.

Espero que te sirva de ayuda.

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...