viernes, 5 de febrero de 2010

nosotras...y LAS PEQUEÑAS OBSESIONES!!



¡Hola bloggeros!
¿Qué tal os va?

Hoy voy a enseñaros un look en el que lo más destacable son el mono y el collar, porque el resto de prendas me las tenéis más que vistas! Y es que, cuando nos entra obsesión con algo que nos hace tilín, parece que no hay otra cosa que exista en el mundo para nosotros! Si tú, lector, nos visitas a menudo, comprenderás lo que quiero decir si te digo que me refiero a mis botines. Soy plenamente consciente de que llevo tropecientos outfits publicados con este mi queridísimo calzado, pero no puedo evitarlo, me parece que queda perfecto con todo!! (bueno, con el pijama tal vez no...)
Seguro que os pasa algo similar con algunos bolsos, vaqueros, etc...

No sólo me ocurre con la ropa, ya os comenté cuando os hablé de las series, que si algo me gusta, soy una LOCA, jaja! Últimamente me ha ocurrido con farmville, ese simpático juego de Facebook (¿hay alguien a quien no le guste su melodía?), algún que otro libro de misterio o, me avergüenza confesarlo, con GH... (todos necesitamos a veces nuestro buen chute bodriero y telebasurero...o eso me consuela creer!)

Pero, no son acaso esas pequeñas obsesiones las que nos sacan la sonrisa y nos hacen pasar un ratito relajados?? ¿Qué os tiene totalmente comidos el coco esta temporada?

Espero que lo disfrutéis:























Mono: H&M
Bolso y collar: MISAKO
Botas: ZARA
Leotardos: CALZEDONIA


Muchas gracias por vuestros comentarios a Diana sobre su outfit de entrevista de trabajo. He de deciros que al final se compró uno muy chulo en Zara y pronto os lo enseñará contándoos también qué tal le fue!

Bienvenidos a los nuevos seguidores y como os digo siempre...nos encanta recibir vuestra opinión! sois los mejores!

14 comentarios:

Cora dijo...

me encanta como vas y los botines, yo tambien juego en facebook jajaja..
un besazo y feliz viernes

MIMI TRENDS dijo...

Nos encanta el outfit.
Nosotras también jugamos en el Facebook, pero no a farmville, sino a farmtown, que es como uan versión más moderna del primer juego con la que puedes acceder al mercado para vender tus cosechas, ayudar a otros granjeros y entablar conversaciones con ellos!
Un beso

Sailesina dijo...

pues ni yo me quitaria esos botines de los pies estan monisimos

VestirsinMiedo dijo...

el mono es muy bonito me ha encantado y el collar tb.
Un beso

Sommes Démodé dijo...

que wapaaaa!!Queda muy way el mono con version invierno!!Muy chulo el collar eh??JAJA,que gracia lo de la granja del facebook, en el piso nos llevamos unas risas con el tema...ya tenemos la 6 temporada d perdidos,,y esa, será mi perdición!!
En breves publicaré la entrada del outfit de la entrevista!!Me esperare que me dan la respuesta,,y así la hago ya bien!!jeje
muaks

Loufits dijo...

que guapa!!el mono es precioso
1 besazo chicas

Anónimo dijo...

Que guapa! Me encanta el mono!
Y el collar también me gusta mucho, que yo soy fan número uno de las joyas doradas! :D
Un besazo ^^

Gisela dijo...

hola diana! hola julia! gracias por vuestra visita! yo tampoco las conocia, pero curioseando por la red me las encontré y aiiiiiiii cuantas cosas quieroooooo!!!!!! a ver si ahorro algo (q dificil!) y me compró un par de vestidos, porque tengo una comunion y una boda, las dos cosas, en mayo, y aunque tenga con que ir.... quiero algo nuevo! jajajaaj!!!!! asi que me cogeré los dos vestidos que mas me gusten (si queda mi talla claro) y algunos zapatos...... jajaja!!!! 1 besazoooo!!!

Mila García dijo...

creo que es por la plantilla del blog, que hay algunas con fotos más pequeñas que otras y la nuestra creo que es con las pequeñas... ;)

me encanta el collar!

xxx

Little sister dijo...

Ya he visto algunos de tus post, y lucen guaisimas.
Me encanta el estilo que usan.

Tus botas están lindas, como no usarlas con cualquier outfit??!

Un beso:D
te sigo

KaRoL dijo...

hola guapaass!!
q tal va el finde??

me encanta tu mono!!! es ideal!!

pues si te digo la verdad, ahora mismo estoy enganxada a un juego de mi movil jejejejeje
y mi casio... no me lo quito mucho jejeje

beesoooosss

Jewel dijo...

¡¡Que bien te sienta ese monoshort!!

Iria dijo...

me encanta el mono!
yo ste año tdavía no he tenido mi pequeña obsesion!pero no tardará en llegar!es raro en mi!jejeje
besitos

Luli dijo...

Hola chicass! A mi me pasa lo mismo con mis botines marrones de ZARA (Diana lo sabe bien) q no me los quito nunca, van con todo, son cómodos...y además decir q nunca me he puesto un mono..y eso no puede ser!(Diana seguro q te dicen q si!)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...