martes, 5 de octubre de 2010

nosotras...y LOS CAMBIOS DE IMAGEN!!

Hola queridísimos lectores!!

Como supongo que habréis notado rápidamente, vosotros que sois tan observadores, el blog ha sufrido algunas transformaciones estéticas. Y si no os habéis dado cuenta, ¡adelante!, ¡cotillead un poco y buscad las algo más de siete diferencias!
Y es que, cuando ese temido "amigo" al que todos conocemos como tiempo va pasando, necesitamos hacer algunos cambios, aunque éstos sean pequeñitos y aplicados a cosas sin importancia.
¿O tal vez no? Porque...¿¡vais a negarme que no son algo sumamente complejo los cambios de imagen!?
Hablemos del pelo. El flequillo, las mechas, las capas, a qué peluquería ir... ¡¡¡Dios!!!, ¿¡qué hago!?
Se supone que tienes que tener en cuenta tu tono de piel, la forma de tu cara y varias cosas más, pero a la hora de la verdad, como se te antoje algo que le has visto a tu amiga, la vecina del quinto o Kate Moss, ya la has cagado, porque como luego a ti te quede fatal... (y os lo decimos nosotras, que creo que hemos llevado todos los flequillos que existen en el universo).
Si lo que decides es hacer una remodelación del hogar, comienzas con una gran emoción.
¡Bieeeen: nos vamos a pasar el día a Ikeaaa!
Eso sí, después de haber terminado de recorrer el primer piso y ver que queda tooooda la parte de abajo y sólo has apuntado cosas ininteligibles en un papel, es cuando eres consciente de que el proceso quizás dure años.
Hay algo con lo que sí disfruto más. Los cambios de fondo de armario. Me encanta ir con alguien que necesita mi consejo de tiendas y ayudar a mejorar su guardarropa. Pruébate ahora esto, combínalo con este cinturón, ahora coge aquellos botines,... Pero, cuando me da uno de esos días que yo llamo de "crisis ropil", mal asunto. Creo entonces que necesito un estilo completamente diferente, que no me gusta nada la ropa que tengo. Afortunademente se va pasando al rato. A veces es necesaria la ayuda de un tercero. Por ejemplo, un novio que diga: "¿Estás loca? ¿No fue hace una semana cuando arrasaste en H&M?".
Y a lo que íbamos, nuestro blog. No hay que descuidar al pobre. ¿Qué os parece cómo está ahora, con su nuevo look? ¿más fashion? ¿interesante? ¿puede que un poco recargado?. No os cortéis, nos gustará saber qué pensáis! Al fin y al cabo, sois una parte bastante importante de él :) !!
Nosotras no hemos cambiado nuestra imagen desde el otro día, pero esperamos que os gusten estos dos outfits!!







 Aquí toda feliz con la última campaña en la que he colaborado, con nuestro querido Guardiola!





Camiseta y bailarinas: H&M
Shorts: ZARA
Bolso y collar: Primark














Cazadora: STRADIVARIUS
Jeggings y botines: ZARA
Capazo: VINTAGE
Camiseta y collar: PULL&BEAR

23 comentarios:

aitziber dijo...

Pues estais muy guapas las dos!!!
Me gustan mucho vuestros outfits

Sois geniales!!!!

Besos

aitzi

VestirsinMiedo dijo...

habeis dejado muy chulo el blog un cambio siempre viene bien. besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Loufits dijo...

que guapas las dos!!
1 besazo enorme chicas =)
muuuuuuuá

La Chica de la Máscara dijo...

que wapas las dos!
Me encanta la camiseta negra, está muy chulo el detalle de la espalda.
Un besooo

Aprendiz dijo...

Hola majas!!
Me encantan las fotos! Pareceis modelos!!!
Preciosa la cami de H&M y la cazadora!

Muy muy guapas!
Os mando un beso desde mi blog! PAsaos cuando querais! Muaaa!

Gemma González dijo...

"Que monas que van estas chicas siempre"
JAJAJA besos!! :)

RockWithFashion dijo...

los cambios en algun momento son necesarios, si no las cosas se vuelven aburridas y monotonas. yo en cuanto a estética soy bastante clásica considero que menos es más, asi que me gusta el cambio del blog: sencillo, estiloso y sin caer en lo recargado.
Diana,que suerte, trabajas en publicidad? es uno de mis sectores preferidos, junto con el marketing y la comunicación.

isabel dijo...

Me rio mucho con vuestras entradas. Me quedo con lo de "crisis ropil"...jeje..me ha encantado, lo pienso usar!!.
los dos looks muy bien, me gustan!!
besos guapas!!

My Book Style dijo...

Buen cambio, me gusta mucho la nueva imagen del blog..

Bss

Gaby de Modacapital dijo...

Los cambios siempre son buenos y más si es para mejorar!! Ambas guapísimas, me encantó la camiseta con encaje!!!
Un beso!

B.C. dijo...

Lo único que no me convence mucho del cambio y no porque no me guste, sino porque se me hace un poquito incómodo, es el color del texto, que al ser bastante claro cuesta un poco leer. Por lo demás muy chulo!

Un besito

Rocío dijo...

Qué monas vais siempre!! a mi me encanta el nuevo ''look'' del blog, yo me plantee cambiarle la portada, pero aun estoy pensado como hacerla!!

Besos!!

Rain Of Dew
http://rainofdew.blogspot.com

Pirotessa dijo...

Me gustan los cambios. Creo que son para mejor, peeeeeeeeeeeeeeerooooo cuesta mucho leer el texto con el color tan clarito que habéis elegido.
Espero que no os sepa mal.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapas os veo!
Sí, a veces hay que renovarse, ya lo decía yo ayer! ;)

Sophie Carmo dijo...

Me gusta el cambio. Besitos

tifani dijo...

os ha quedado genial!!!

Anónimo dijo...

Dear Diana and Julia,

You ladies are looking so pretty here. I just wanted to let you know that I would love a link exchange with you and have already place your website link on my friends page. I'm also your newest bloglovin follower.

Would truly appreciate it if you could return the favor. :)

Love from Toronto, Canada

Unknown dijo...

Me encantan las estrellas, pero no sé...aún no me acostumbro!
Vosotras muy guapas, clarooooo! Me gusta el top de la 1ª que es.... Diana o Julia¿??¿ Todavía no sé quién es cada una, jajjaaja...sorry!

Kisssssssss
Leire

De compras y a lo loco dijo...

Os habeis puesto de acuerdo para ir conjuntas en el color?...jajaja...estais preciosa....

besitos
;))

Sommes Démodé dijo...

Julipt súper chula la cazadora!ya he visto q en h&m esta llena de chupas de este tipo!aun caerá alguna,m encantan!muaks

mirichicstyle dijo...

gracias por decir lo de que nadie lleva como yo los calcetines con botas :-p jiji

vosotras vais ideales me qdo con los shorts y medias negras transparentes y con la chaqueta de stradivarius es preciosa!!!!!!!!! muaa

Anónimo dijo...

me encanta tu estilo, esos bolsos los quiero yo!!
jajajaaj te sigo desde ya;
pasate cuando puedas:)
muaaaak!

Rosa and Carlotta: Illustrated-Moodboard dijo...

I like your necklace!! where is it from? :)


xx
Check out our fashion illustrations at Illustrated-Moodboard.com ! = )




.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...