viernes, 1 de octubre de 2010

nosotras...y NUESTROS PLANES POR SEPARADO!!

-¿¡Qué vas a hacer esta noche!?
Si te apetece, tú que nos estás leyendo, cuéntanoslo!! Pero la verdad es que no era mi objetivo preguntártelo a ti en este momento! Escribo esta frase porque creo que es una de las que más decimos Diana y yo en nuestras conversaciones. Al no vivir ya en la misma ciudad, hay muchos fines de semana que no hacemos planes juntas, así que tenemos nuestro pequeño ritual.
Antes de: nos contamos lo que tenemos previsto hacer, lo que hemos pensado ponernos para la ocasión si es que va a ser un gran acontecimiento (evidentemente no es lo mismo describir un modelito para ir al gimnasio que para una fiesta) e incluso cotillear sobre lo que puede ocurrir a lo largo del "evento".
Después de: si aún no sabemos nada el domingo por la noche de la otra, (cosa rara, porque siempre algún mensaje privado a través del facebook ha caído) es un deber sagrado llamarse y hablar largo y tendido sobre si las expectativas comentadas en el "antes de" han sido cumplidas.
Muchas veces el factor envidia puede entrar en estas charlas de amigas. Por supuesto, siempre sana, ojo!!! Es el caso en el que el plan de tu amiga es mucho más molongo que el tuyo.

Hace unos findes ocurrió algo así. En este post os vamos a enseñar dos outfits. Uno, el mío, para un plan tranquilo, una cenita con amigos divertida llena de anécdotas y risas. Por supuesto, un viernes noche muy apetecible...pero ese mismo día, algunas se lo montaron "algo" mejor...Diana se recorrió con su sexy look en limusina Barcelona y luego se fue de farra toooda la noche, para hacerle una bonita fiesta a su buena amiga Esther! Está "clarinete" quién es la que tuvo envidia sana esta vez, jeje!!
Esperamos que os gusten!
Muaks!











Pantalón: ZARA
Blazer, camiseta, bolso, pañuelo, bailarinas y collar: H&M









Vestido: H&M
Bolso: PRIMARK
Zapatos: H&M



19 comentarios:

allthatshewants dijo...

qué bien os lo pasais y que guapas vais siempre!
bessos

RockWithFashion dijo...

pues aunque el plan de Diana suena espectacular yo soy más de cenita tranquila con los amigos.

Pirotessa dijo...

Qué sexy! Menudo planazo...pero a mí me gustan más las noches tranquilitas con los amigos.

http://pirotessasblog.blogspot.com/?spref=fb

Katia =) dijo...

pues me encanta el encaje en los hombros de los dos looks! =)

a mi tb m gustan las noches trankis, pero d vez en cuanto una noche d lujo tb!! =)

MásQueRopa dijo...

oye pues no sera por variedad ehhhh

bsitos reinas

Arancha Vázquez dijo...

Pues yo a Diana sólo le tendría envidia por la lumusina, que nunca fui en una y la verdad es que me encantaría. Pero luego lo de ir de marcha toda la noche no me da envidia ninguna, al contrario! Sólo de pensarlo ya me agobio, como odio ir de pubs o discotecas, arggg! Nada, yo me quedo con el plan de la cena tranquila. Y bueno, de looks ninguna tiene que envidiarle nada a la otra, ibais guapísimas las dos, cada una perfectísima para su plan

1 beso!

tifani dijo...

la verdad que el vestido negro es genial y la camiseta blanca es preciosa!!

Jewel Sytle dijo...

Uau, que guapas estais las dos.

Por cierto, estoy de sorteo.

Besos.

La Chica de la Máscara dijo...

jaja esas cosas a veces pasa... la envidia sana es lo que queda.
Ibáis wapísimas las dos cada una perfecta para la ocasión.
Un beso!

De compras y a lo loco dijo...

Pues tiene que seros muy raro de pasar tanto tiempo juntas, a ahora que ya no estais en la misma ciudad...Pero bueno....supongo que ya os estareis acostumbrando. Ambos planes aunque son diferentes son buenos aunque entiendo la envidia sana...jejejeje

besitos
;))

isabel dijo...

Pues eso d ela limusina, da algo de envidia ehh. Y si es para que te lleven de farra con la copita champagne..ainss.
Gracias por vuestra felicitacio guapas!!
besos

Sophie Carmo dijo...

Es normal que haya diferencias..ejjeje....Siento decirlo pero el primer look es el mejor para mi...Besitos

Marta Castellanos dijo...

Vaya como se lo monta la colega no?? Que guay, y que sexy tia! Y tu look Julia tambien es genial, me encanta el pañuelo! Besos

www.meencantamiropa.blogspot.com

Bor dijo...

El pañuelo que has llevado me ha encantado!! Que bien os lo habéis pasado aunque fuera por separado!!

Besos

Mila García dijo...

gracias ;)

xxx

Black Widow dijo...

yo me quedo mas con tu plan....soy de cenitas tranquilas...aunq la limusina de Diana...<3

Gorgeous Clara dijo...

pues si, me quedo con el plan en limusina. Hace un par de años alquilamos una limusina por mi cumpleaños y el de una amiga y fue una experiencia alucinante, ¡se lo recomiendo a todo el mundo sin duda!

Gisela dijo...

hola diana y julia!!!!!!! muchas gracias!!! son unos grandes andamios, pero te haces a ellos, ademas, con lo ideales que son, una no se puede resistir... jajajaj!!! aiii este finde como es puente me voy a valencia!!!! es que el sabado es el dia de la comunidad valenciana, son fiestas en el pueblo de un amigo y encima es su cumple... asi que nada! si voy algun finde ya os lo digo con dias de adelanto, por si podeis quedar!!! 1 besazoooo!!!!

pd: madre mia diana como te lo montas!!!!!! jejejejeej!!!

B a la Moda dijo...

Qué guapas! Me encanta lo bien que os llevais y la relacion tan bonita que teneis.

xoxo
B* a la Moda

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...