domingo, 19 de junio de 2011

nosotras...y LA LUNA

Hola  tod@s! qué tal habéis pasado el fin de semana?
Nosotras bien, cada una en sus respectivas ciudades pero ha dado tiempo para todo, compritas, cenitas ricas, paseos perrunos e incluso karaoke, si si , como me oyes!! Creo que hacía 10 años que no visitaba uno de estos peculiares lugares propios de estudio! VAYA TELA!

Después de una semana de estrés en el trabajo, un catarro que no se despega ni a la de 3, un eclipse lunar, y una noticia horrible "Bisbal y Elena Tablada se separan" NOOOOOO!! jaja que malas somos.... Sólo había un forma de subir el ánimo durante el fin de semana, ¿cómo lo hice?.

Así os dejo aquí un KIT de fin de semana anti depresiones laborales, rupturas dolorosas, celos, crisis financieras, etc.

*Un desayuno bueno (café+croissant de mantequilla) en una pastelería acompañado de la nueva Cuore.
*Una sesión de sol, con baño o no incluído. Te verás más mona, morenita y sirve de relax, unas horas sin pensar en nada, escuchando el ipod y calentita bajo los rayos del sol.
*Una buena comidita veraniega, aquí vale cualquier plato que os haga feliz, la cuestión es no cebarse pero sí darse un gustazo.
*Ver una sesión de cualquier serie de estas "chorras" en las que los jolgorios, las compras y los flirteos amorosos es el centro del argumento de la serie, veamos algunos ejemplos: Gossip Girl, Misfits, Skins, Sex in the city... etc.
*Pegarte una buena sesión de "maqueo personal" eso significa, ponerte mona sin presiones de tiempo, arreglarte las uñas, maquillarte de alguna forma novedosa o cambiar tu peinado por ejemplo.
*Y por último, y esto ya lo dejo más a vuestra merced, es un planazo nocturno de esos que levantan el ánimo hasta a un muerto: Noche de ladies discotequera, sesión de cine y brownie en casa, o como hice yo, sesión de karaoke rememorando aquellas míticas canciones, como la de Rocio Jurado "Como una ola", "No dudaría" de Antonio Flores, o "All my loving" entre otros.
Con esto os aseguro unas risas 100% del panorama que hay en estos ámbitos, una subida de autoestima ya que serás de las más monas del lugar y relaciones sociales con los friquies solitarios cantadores a tutiplén!

Un besito y aquí os dejamos con nuestros outfit de ayer!





















DIANA
Shorts, camiseta, cinturón, chaqueta, peetoes: H&M
Bolso: Primark

JULIA
Camiseta: H&M
Pantalones y bolso: MANGO
Bailarinas: BERSHKA

18 comentarios:

Anónimo dijo...

estais ambas guapisimas!!

muchas besoos guapas!!

http://minaischic.blogspot.com/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Muy monas! Ese bolso de Primark también lo tengo, pero en gris. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Creepy Smile dijo...

La verdad es que el plan no pinta nada mal, exceptuando el ratito de piscina y rayos de sol, jeje. Hace 1 año que no voy al karaoke, buffff... Y encima me tocó cantar con mi hermano, que se me comió literalmente TODA mi voz, como si no fuera aguda la pobre. ¿Qué karaoke era, a todo esto?

Lo mejor es lo del desayuno mega-chachi con Cuore incluida, y ese brownie en casita, mmmm...

KiSSeS! :)

Laila dijo...

Muy bonitos los outfits! :D y me han encantado los tips para levantar el ánimo! :D
Un beso

NubeDePegatiinA dijo...

Que guapas! Me ha encantado el bolso de Diana...

http://amoverelcucu.blogspot.com

Cristina dijo...

Me encantan los pantalones del segundo look!!
Besitos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Isa G. dijo...

la verdad q lo de bisbal y tablada...de momento...no le estan dando mucho bombo creo q la pantoja en telecinco ha dado mas que hablar jejeje
me encantaria vivir cada punto que habeis descrito para sentir que mi finde ha sido...sencillamente nunca mejor dicho...perfecto!!!
y vosotras como siempre..muy guapas!! :-)

CHARADA dijo...

Que super planazos la verdad es que habeis dado en el clavo jaja tomare nota cuando me vengan crisis de pereza. un besazo chicas!

Dory dijo...

Aiiiii, ese pasaje Palafox!!!!!!!!!!!!!!!
Que vivaaaa!!!!^^

A mi lo del desayunos tamb me levanta el ánimo. Siempre que madrugo de más, lo uso como aliciente para que no me sepa tan mal ;)

Un besazo, guapísimas!!

Historias de Marte dijo...

muy guapas.
bss
www.historiasdemarte.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

Qué falda tan mona, me encanta! Con los pantalones "pijama" no me atrevo todavía! ;0)

Lynn / Melancora dijo...

Ohhhh ....que pena lo de Bisbal, je, je. Tomo nota de vuestro kit antidepresión, me parece de lujo y de vuestros modelitos me quedo con los shorts de Diana y los pantalones de Julia.

Bss.
http://melancora.blogsppot.com

Unknown dijo...

el outfit de julia me encanta!

http://orchid-style.blogspot.com/

Dirty Closet dijo...

que ideales las dos!!
un saludo!
olguiscloset.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Me encanta los dos outfits, me los pido :D

Y qué decir del plan PLANAZO de fin de semana, me parece perfecto. Yo he aprovechado para hacer alguna de esas cosas, como el "auto-mimo-cuidado-personal" :)

Un beso!!
http://stylelovely.com/thinkingcat

Carmen dijo...

Me voy a apuntar estos consejitos... lo de ver G.G. , pintarme las uñas o tomar el sol es un anti-estrés de lo más económico. Besos!

Isa G. dijo...

hola chicas tranquis...ya ha cogido su difusion lo del bolso lo cual me alegra he perdido dinero pero si podemos evitar o pierdan otras personas..q mala es la gente cierto?? siiiii la merxi estaba por ahi jejeje !!!!!ya hare otros sorteos...en ese no podeis faltar!!! ;)

Lorena dijo...

Guapísimas!!! Me encanta el cinturón de H&M es de esta temporada?¿
Besos
http://lookladymode.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...