lunes, 12 de septiembre de 2011

nosotras...y LAS DESPEDIDAS!!

No me quiero repetir, porque sí, últimamente soy un poco monotema... pero mis futuros tres meses en Southampton son lo que más ocupa mi mente hasta que me vaya. Así que, amigos, familiares, novio, perra, lectores blogueros...¡os toca aguantar!.
Una parte importante para alguien que se va durante un tiempo es eso que se conoce como LA despedida. Algo que en las series suelen identificar con una carrera a contrarreloj hacia el aeropuerto para decirle a alguien que no se vaya, que siempre le ha amado. En mi caso no creo que esto suceda. No es que no me amen, pero no imagino a ninguno de mis conocidos viniendo hacia mí a la puerta de embarque mientras tropieza con maletas y grita ¡NOOOOO!.
El primero en despedirse de todos ha sido mi ordenador. Tanto se ha apenado por mi ida que va el tío y muere. Así, de repente. Lo que al parecer no sabía es que iba a seguir viéndome, porque tenía previsto llevármelo. Qué bien, ¿eh? Portátil nuevo.
Tras él, vendrán muchos encuentros más para pronunciar un hasta pronto (¡oh! qué bien me ha quedado esto, madre). De momento, sólo he tenido uno. Con algunas de mis blog-amigas (que ya son más bien lo último) zaragozanas. Nos veremos otra vez dentro de unos días por otros motivos (se avista post sarao, ¡atención!), pero quisimos sacar un ratito para una cena y algo de bailoteo, como a nosotras nos gusta.
















Vestido: TOPSHOP
Bolso: PARFOIS
Chaleco: Sopa de Azúcar
Anillo: PRIMARK
Cuñas: MUSTANG

33 comentarios:

estefania dijo...

¿A donde te ibas?que pasada de bolso es una maravilla........besos

SuperBarbie dijo...

Bien....has hecho exactamente lo que he pedido que no hicieras.
Muchas gracias "amiga"...ejem, ejem!

Jajajaja
Está bien! Podrías haber sido demasiado cruel, te perdono si me envías esas fotos seteras-champiñoneras tan "graciosas".

Jo, menos mal que son "sólo" 3 meses, y que en ese periodo de tiempo "sólo" tengo 3 juernes que disfrutar...el primero a tu vuelta será de traca! AVISO!!

MUAKS!

SuperBarbie dijo...

Por cierto!
La del "puaj" soy yo, no te asustes....es que me mola ser original, tocar las pelotas...y "no me gusta" que te vayas!

Jajajaja

Con amor.... :)

Creepy Smile dijo...

Ey!! Se nota que lo pasasteis GENIAL. Espero que estos 3 meses en las Inglaterras te vayan MUY-muy bien y que aprendas un montón y vivas muchas experiencias para recordar. Fíjate, yo tengo un amigo que se fue para una temporada y ¡¡allí se ha quedado 4ever!! Viene de vez en cuando peeeero... Muy de vez en cuando. Ya verás cuánto te gusta.

Y encima con portátil nuevo, jeje. :)

KiSSeS!^^

Rakel dijo...

Jajajajajja las setaaasss!!!!! jajajajaja nosotras con estas nos son suficientes para pasarlo en grande nenas!!! Te echaremos de menos Julia pero ya verás que pronto estas aki y estamos celebrándolo otra vez!!!!! jejejeje..pq eso si que se nos da bien lo de celebrar y celebrar esta senamita otra no???? jjajajajaja muuuaaa me encanta tu post...un besitoooo..muuuaaaa

Gen dijo...

Tres meses pasan volando aunque si, lo cierto es que te echaremos de menos:))) Oye, pero irse una temporadita a UK no es excusa para escaquearse, ¿ehhh? No estaría mal alguna entradita contándonos que tal te va por Southampton:) Pero bueno, si no puede ser, sabremos esperar:) ¡Suerte que nos queda Diana!
Bss!

MásQueRopa dijo...

uff el veranito q ingrato es qqqqqqqqqqqqqqq se acaba!! q penita

bsitos

La Chica de la Máscara dijo...

jo las despedidas son un royo, pero vosotras lo habéis hecho más amena saliendo de fiesta jeje
Me encanta tu vestido
un beso wapa!

Historias de Marte dijo...

Por lo que se ve en las fotos lo pasasteis genial!
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

Sissy à la Mode dijo...

ay Jules q me haces de llorar. estoy con Super B tu vuelta será dura en cuanto a ir de farra se refiere pero por dios q soy ya mayora no me hagáis salir un juernes!!!! eso si nos llevaremos a la Miss Facebook q nos da suerte ; )

Esta mñn iba un poco acelerada...como toda esta semana...ufff q ganas de q me auditen YAAAAA!!!

The Bluefox Project dijo...

Muy guapas todaaas! Las despedidas tocan en septiembre, a nosotras también se nos está dando el caso!! Mucha suerte por aquellas tierras y ya veras qe se te pasan volando! besoteees :)

Cristina dijo...

Se nota que lo pasasteis bien!!
besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulas las fotos, seguro que lo pasáis genial!!!

Lynn / Melancora dijo...

Me gusta tu vestido. Y lo bueno de las despedidas son las fiestas ¡aprovecha!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Dory dijo...

jajja, me encanta esa foto con Alba xD
Oye, y Silvia, se ha quitado el rubio? Pero cuántas novedades en mi ausencia!!
Así, así, tú postea, cánsanos, y así te echaremos un poquito menos de menos ;P
Muaaaaa
Guapas!!!

Arien dijo...

Tu hablanos lo que quieras de tu traslado que es normal que sea lo que ocupe tu mente, es como yo con Noruega, anda que he dado (y sigo dando) la brasa jaja
En cuanto a despedidas..me pasé el verano entero despidiéndome de gente..
Me gusta tu bolso y me gustan tus blogger-amigas!!
un besazo

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

disfruta mucho este cambio de vida, no sabes que envidia me das!! xxx

Marta - In fashion with you dijo...

Pero que bien os lo pasáis jajaja, aunque tu despedida bien se merece eso y más!

Besos!

Gisela dijo...

julia me encanta este look! es mas que divino! el vestido, el bolso... aiii me he enamorado!! en zgz hay topshop? aqui en valencia no, no se a que esperan! y como no se como van las tallas de alli, si son grandes, si no, pues no compro online....
disfruta de tu viaje!!!!!!!!!!!!!!!!
besoss!

A SWEET DAY dijo...

Pero qué bien os lo montais! ASí que salis los juernes, jaja, como mola.
Nos vemos el jueves!
Muak

Bulevar de la moda dijo...

Lo pasarás genial, ya verás. Pero acuerdate que tienes que volver ehh?? tus lectores te esperamos.

Besos y a disfrutar !!

Vicky

Stylelover dijo...

Me encantó lo que escribiste... que duras son las despedidas!
Muy lindas fotos, el vestido es genial!
Por cierto, estoy de sorteo de un vestido de Q2 en mi blog, seguimos festejando el año! pasate :D
xoxo
Vicky

Isa G. dijo...

te vas pero seguiras por aqui no???? q vaya genial!! mientras!! decirte q tu outfit es rompedor me encanta!!!!!!!

Meriyou dijo...

eyyy!!!! qué bien se os ve!!! para la próxima me pillo un tren y me uno a la fiesta jeje!!! por cierto gracias por visitar mi rincón!!! muakk

Marta Castellanos dijo...

Yo me voy el 26 tiaa!! Si vienes a Londres avisame, eh! Qué monas todas. Si es que la mañas...son mucha tela! Me acuerdo de vosotras todos los días a la hora de la siesta porque estoy enganchada a Bandolera, y una que le llaman "la maña", aunque la pobre ahora se ha muerto!! pero bueno, me acuerdo de vosotras que es lo que cuenta!! Besitos!!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bien os lo pasáis, eh? Me gusta mucho tu outfit.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

José Cabral dijo...

que fiesta=)

Lula Closet dijo...

Tía que te vas y no te dije nada!!!.

Bss

criscrascrus dijo...

Hola! no se como he llegado a tu blog pero he visto que no solo eres de Mañolandia sino que además también de las Delicias como yo! jajaja y me ha ilusionado encontrar a alguien de por aquí también en la blogsfera! un saludico! :) muaaaaa

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapas!! y que bien os lo pasais.

Besos.

Elisa dijo...

Ibais ya piripis? jajajaja

¡Qué guapa! by cabellobásico dijo...

Ay!!! que no había visto el post! yo sin enterarme...Bueno, yo me fui a casa pronto porque soy madre responsable pero espero que lo pasárais bien, aunque a juzgar por las caras sí...no me queda duda. Sois mu gorfasssssss!!! qué penita gorda que te vayas!!! Disfruta mucho y sigue posteando plis! besicos!!!

Cuatrojos dijo...

que me gustan las fotos!!!muchisimo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...