jueves, 10 de mayo de 2012

nosotras... y PEINADOS!!

En el anterior post os decía lo zote que soy con las manualidades. En otro os comenté que hasta hace poco no me cepillaba el pelo diariamente. ¿Qué toca ahora? Pues que no tengo ninguna creatividad a la hora de hacerme peinados. Aviso que esto de los post criticándome a mi misma va a acabarse pronto, no os penséis que siempre voy a tirar piedras contra mi propio tejado, por-fa-vor.

Pues eso. Cero peinados. Nada de trencitas, moños, ondas al agua o extensiones en vinagre.
Sí a veces una coletilla. Puede que algún semirecogido. Quizás si estoy súperhípermega motivada incluso una diadema (que no me corte la circulación, eso sí). Y poquillo más, qué queréis que os diga.
Pero ojo. He decidido que esto se va a acabar. Al blog y a vosotros, increíbles lectores a los que adoro, pongo por testigo que jamás volveré a llevar el pelo suelto y liso durante más de siete días seguidos. JAMÁS.
Experimentaré con la plancha. Mis tocados podrán ver la luz del día tras meses en la sombra. La goma de pelo que siempre llevo en la muñeca cobrará más protagonismo. No sólo ayudará a impedir que mi pelo se mezcle con las albóndigas del plato.

Y que quede constancia de lo completamente en serio que estoy hablando. Que estoy mu loca y un moñete lateral con cinta que me cascao para este look. Toma ya.


 











Vaqueros: BLANCO
Camisa: tienda local SOPA DE AZÚCAR
Capazo: era de mi abuela
Zapatos: NEXT
Collares: FOREVER 21

22 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Pues te queda muy bien! Yo también soy muy torpe y vaga a la hora de hacerme peinados. Espero verte con más peinados y que me sirvas de inspiración. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Anna López dijo...

A mí sí que me gusta ir experimentando con diferentes peinados, así que me fijaré en tus fotos a partir de ahora a ver qué te haces, y puede que te robe alguna idea. :P

Ħαррy єyєs dijo...

me encanta!

para bodas, colores dijo...

Pues estas monisima!!!
A mi me gustaria poder hacerme mas cosas, y lo intento, incluso a veces lo consigo, pero mi pelo es rebelde rebelde, además de ondulado tirando a rizado...un lío!!! asi que se hace lo que se puede!!!jajaja
un beso guapa!

A SWEET DAY dijo...

Está bien que experimentes con los peinados! A mi me gusta ir cambiando aunque últimamente sólo cambio de liso a rizado.
La camisa es la del #retazotuitero , no?
Besos!

Sommes Démodé dijo...

Sí, Reich! Bien visto;-)

el armario de beatriz dijo...

Jo me encanta el look entero, eso si tienes una grandisima suerte con las cositas que guardan para ti que suerte mi madre mi tia y mi abuela tiran todo... Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

aitziber dijo...

Pués no te ha quedado nada mal la verdad, al final te nos haces peluquera profesional jajajajaja

besitos guapa
aitziber.s
www.elescaparatefucsia.blogspot.com

KaRoL dijo...

pues estas preciosa con el pelo recogido! me gusta!

yo tengo q decir que no me hago muuuuchas cosas, pero lo que menos llevo es el pelo suelto... es que lo tengo tan largo que muchas veces me molesta... pero me da pena cortarmelo!!! :/
que vida mas dura, cuantas decisiones hay que tomar llegadas a una edad jejejejejje

besotes guapa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Verónica - Bisutería de Plata, Joyas Online dijo...

Muy chulo. La camisa me ha gustado mucho!!
Besitos desde http://www.elrincondemisalhajas.com

Nshantel by Tamara dijo...

pues te queda muy bien!!! a experimentar!!

besos

elpuntodelola dijo...

Te entiendo perfectamente en tus tribulaciones, yo tambien soy una autentica nula para mi pelo. Me gusta mucho tu bolso. Besos

Jewel dijo...

¡¡Eres genial!! siempre me lo paso pipa leyendoos.

Me gusta muchísimo este look, pero sobretodo tu peinada, te ha quedado muy bien.

Besos.

Iván The Trendy Surfer dijo...

Pues que guapa
con el pelo recogido
me encantó el look.

Buen fin de semana, besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Arien dijo...

Hola guapa!
Eso te iba a decir, que últimamente pareces tu mayor enemiga jajaja
Yo soy como tu, pocas cosas se hacerme en el pelo, eso se lo dejo a mi madre que es una artista :)
Me gusta lo que te has hecho hoy!!
Un besazo

TarracoStyle dijo...

preciosos los zapatitos!!!
besos

Lynn / Melancora dijo...

Pues te queda geniaaaal ese moñete lateral. Y tu blusa también me gusta mucho.

La Chica de la Máscara dijo...

Te queda muy bien el moño con la cinta, todo es ponerse! Jugando con el pelo seguro que te salen cositas.
Que bonito es el capazo =)
Un besito, disfruta del fin de semana

Charada dijo...

Me gusta un montón el peinado!!

The Bluefox Project dijo...

pues bien majo que te queda el moñete! Además ahora con el calorcito apetece recogerse el pelo. Besos besos, y bonito capazo heredado ;)

TheThinkingCat dijo...

Pues estás preciosaaaaa con el pelo así!!! Yo tampoco fui nunca nada mañosa con el pelo, pero es que además tengo un pelo de pena. Ahora me está empezando a crecer, pero no me da para peinados, estoy todo el día pasándomelo detrás de la oreja de tal forma que se me queda sin volumen y pegado a la cabeza, la humedad y el calor de BCN empiezan a hacer efecto... Agggg, no sé qué coj... hacer con él!!

Bueno, dejo de quejarme :P

Un beso!!
The Thinking Cat

Unknown dijo...

Que chulo el post!
Besitos xx
http://fashiono2.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...