domingo, 8 de julio de 2012

nosotras... y MALETAS!!

Hoy me toca hacer maletas.
Y no me digáis que eso es bueno porque quiere decir que me voy de vacaciones a la playa (oulleaaa). Decidir qué meter en una maleta siempre es un verdadero pestiño.

En este último año he hecho muchíiiisimas maletas. Y de las complicadas, ojo. De las de hacer mil filigranas para conseguir que Ryanair no te haga sufrir en el último momento, sudorosa y con el careto rojo mientras sacas bragas de tu equipaje y las remetes a saber dónde.
Gracias a esta experiencia he aprendido a ser más práctica y no cometer errores tales como llevar ocho bikinis para un fin de semana.
Un nuevo truco que he añadido a mi ritual maletil lo he aprendido de mi sabia amiga Sissy. Como ya sabréis, muchas de las cosas que imaginamos en nuestra cabeza molan bastante más en ella que en la realidad. Cosa que pasa cuando nos ponemos un look que en nuestra mente parecía muy prometedor y queda como una patada en los mismísimos. Aunque dé pereza, una buena idea es probarse todo antes de meterlo en la maleta. Y no sólo eso. Si te gusta, cáptalo con el móvil delante del espejo en plan foto cani de perfil. Así recordarás esa combinación tope chachi que acabas de descubrir.

En este ropaje-proceso de selección, muchas prendas no podrán cruzar la pasarela. Pobres. Tendrán que probar suerte en próximos viajes.
Esto es lo que le ha pasado al atuendo que llevo hoy. Ya he cerrado mi maleta y se ha quedado fuera. Oooohhhh.












Shorts y capazo: vintage
Camiseta y bailarinas: ZARA
Chalequito: H&M
Collares: DIY, vintage, FOREVER 21


22 comentarios:

La Chica de la Máscara dijo...

muy bueno el truco de probarse el look antes de hacer la maleta, yo hago eso, pero sigo cometiendo el error de echar cosas por si acaso...
Me gusta mucho tu look el chalequito es muy mono ;)
Disfruta de la playa preciosa
un besito

TuAsesora.es dijo...

Yo soy de las de...Por si acaso, esto seguro que me lo voy a poner, y esto para cuando haga fresco, etc...traigo la maleta con la mitad de cosas sin utilizar.

Disfruta las vacaciones.

blog.tuasesora.es

Lolita dijo...

Hola guapa!!
Jajaja si menudo show a la hora de preparar la maleta, hace un año que me paso haciendo maletas cada mes, porque tengo a mi chico fuera y nos vemos una vez al mes y tenemos que estar de aquí para allá. Con Ryanair me ha pasado de todo y más, una vez me tuve que poner 3 pantalones, 4 camisetas, 2 chaquetas encima porqué no me dejaban pasarla, simplemente porque un trocito de la maleta se quedaba fuera del aparato medidor, en fin...un show entre la gente, sudor, nervios....un caos!
Ahora también me puesto más practica y ya limito la ropa y como dices me creo mis conjuntos y me los pruebo antes y así lo tengo todo organizado!

Que bien te quedan los shorts, un look muy fresquito y veraniego!

un besito
DISFRUTA DE TUS VACACIONES, nos vemos a la vuelta! ;)

Paula Ramiro dijo...

Oohhhhhh y porque este atuendo no entró en la maleta? Con lo monísima que me vas!
Porcierto, y esa cruz? ayayay, no imaginaba que te iba a ver con una! jaja No paro de verlas a diferentes bloggers y me estoy absteniendo porque no me gusta el mensaje religioso que dán, pero en fin, tal vez es que soy yo muy muy maniática!

Muchos mini besos de Collage Minimalista

misscreacioness dijo...

jajjajja....yo al final meto un montón de porsis...no puedo evitarlo ,))
Me encanta el look de hoy con los shorts vintage!!

Unknown dijo...

Jajajajajajaja!! Lo de las maletas es un mundo, yo viajo siempre con maletón, imposible reducir a poca cosa, ya me cuesta dejarlo solo en lo que llevo...! XD
Pero bueno, ahora en verano es más fácil, los bikinis ocupan poco :P

Yo todas las combinaciones las hago mentalmente, hasta ahora no me falla, jejeje!!

Me encantan los vaqueros vintage!!


leatherandicecream.blogspot.com

Un besito!!

Victorias dijo...

Me ha encantado el post! Yo siempre me pruebo combinaciones de lo que me voy a llevar (a no ser que sea un mes, porque sería para morirse!). Sinó siempre acabo poniendome la misma prenda todos los dias jaja :)

http://victoriasrun.blogspot.com.es/

Kisses
V

Victorias dijo...

Y por cierto os sigo ;)

Kisses
V

Arien dijo...

Hola guapa!
Hacer la maleta es un rollo, pero la recompensa vale la pena jeje, disfruta de la playa!
Yo antes metía demasiados por si acasos, ahora pienso bien el look jeje
Me gusta el de hoy aunque se quede en casa, el chaleco es muy mono
Un besazo

Anna López dijo...

Más que hacer la maleta (que es un pestiño, ciertamente), ¡a mí lo que me toca mucho las narices es deshacerla! Es algo que me da muchísima pereza. :P

paulav dijo...

es que hacer maletas es horrible! y más en invierno para viajes largos, por lo menos los bikinis son pequeñitos :)
y el look me gusta, qué pena que se quedase fuera! aunque lo que quizás cambiaría sería los zapatos.
ah! y los slippers de mi blog son de marypaz de estas rebajas :)

Unknown dijo...

¡Feliz descanso playero! Nos enseñarás fotos de los looks elegidos??? ;-)

www.zsazsazsu.es

Jewel dijo...

Si es que hacer la maleta siempre es complicado ... y ni te digo si vas con Ryanair.

Siempre genial, me gusta mucho el look.

Besos.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Yo nunca me llevo nada que no sepa seguro cómo me queda. Más vale no arriesgar. Espero que lo pases muy bien! Por cierto, me mola la canción, jaja. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

KaRoL dijo...

yo me suelo llevar pocas cosas, y me lo pongo toodo!! :P
aunk si q es verdad que quizas me llevo demasiados zapatos q luego no uso... solo por el y si... pero a la proxima llevare a cabo tu consejo!! :)

donde te vas???

besotes guapa
http://all-more-2010.blogspot.com.es/

Be A Chic Girl dijo...

Tienes toda la razón con lo de las maletas!! Que coñazo!! Yo no puedo evitar parar de meter ropa, hasta que no la lleno no paro...pero ultimamente cada vez hago lo que tu dices, prepararme antes los looks enteros de meterlos a la maleta porque sino...

Un beso Julia!!!

Lynn / Melancora dijo...

Y no te llevas shorts? No sé donde viajarás, pero en verano para mi son imprescindibles. Yo también era de poner de todo en la maleta, afortunadamente he cambiado el chip.

Mua Carmen dijo...

Ánimo con la maleta Julia ; ), me encanta le capazo!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

RockWithFashion dijo...

Pues este look debe ser de los que menos ocupan. Yo más que con la ropa, que ahora en verano da para enmaletar más que en invierno, lo paso fatal con los zapatos. Ocupan demasiado y siempre necesito unos para andar, otros de tacón nocturno, otros bajos nocturnos... Que me los llevo todos aunque use siempre le mismo pantalón.

Norma dijo...

La verdad es que el modelito es muy playero, será que los que te llevas son muy prometedores. Queremos fotos.

Lo de probarme los modelis antes lo veo difícil, siempre prepara la maleta en el último momento. Yo tiro de básicos muy combinables, vaqueros, shotrs, camisetas de rayas...

Un beso

losaway dijo...

Me gusta mucho el look :)
Pasalo bien por la playaa!
Estamos de sorteo en el blog: MID-SUMMER SHEINSIDE GIVEAWAY
Un besito!

The Bluefox Project dijo...

Odio hacer maletas, pero deshacerlas en casa después del viaje es aún peor! Pásatelo de rechupete por la playita, y probaré tus truquitos maleteros (el del móvil me ha molado!) Muaaaa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...