domingo, 14 de octubre de 2012

nosotras... y TO BE CONTINUED!!

Pues ya está. Mis aventurillas neoyorquinas han terminado.

He disfrutado muchísimo, pero en parte tenía ganas de volver. Ya vosotros sabéis. Todo cansa, hasta NYC. Sí, amigos. Esta ciudad mola mil, pero mis piernas ya se resienten.

Pero no os preocupéis. Tengo muchas historias y looks guardados en la recámara.

To be continued…









(en el MET, un museo para perderse, sin agobios, sin prisas... pero sin pausa. Mi recomendación, el Ala Americana)
 

Shorts: URBAN OUTFITERS
Camiseta: mercadillo

17 comentarios:

ConchiC dijo...

Estoy deseando ver tus loooks!
Tienes una nominación en mi blog, si te apetece, pásate a recogerla!
Muakss!

Laila dijo...

Me encanta la camisa!
Osea que NYC? AWwww, Lo siento, estoy algo ocupada y no he tenido tiempo de pasarme por vestro blog, asi que no tenia ni idea :(
Espero que te lo hayas pasado GENIAL!
A ver los siguientes post!

TuAsesora.es dijo...

Estoy deseando verlo todo.

Anna López dijo...

A-do-ro el look que llevabas. <3 ¡Ya nos irás contando!

Hele dijo...

disfruta de Nueva York, y, si teneis un rato, apuntaros a mi sorteo

Norma dijo...

Guau, no se como serán los otros conjuntos, pero este me encanta. ¿son unas vans eso que ven mis ojos?

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan tus shorts. Tengo ganas de que nos cuentes tu viaje a Nueva York, es una ciudad que me fascina.

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bien! Esperamos muchos posts con fotos de NY! Besos
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Tissues and feelings dijo...

Que super envidia y que ganas de ver fotos, estas tienen muy buena pinta...
xoxo

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Mua Carmen dijo...

Parece un sitio muy espectacular ... y tu muy bien integrada en el ; )

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Paula Ramiro dijo...

Oooojj que ganis ya de ver todas las cositas de allí!
Cada vez que veo que alguien va me muero de envidia.. jaja

XOXO, Collage Minimalista

..Mo Makeup.. dijo...

Me encanta el look que llevas, es muy de mi estilo además ^^ los pantalones son preciosos.
Un besazo!

Lula Closet dijo...

Ohhh Jules... que ganas de saber más!!!

Bss y wellcome!

Sissy à la Mode dijo...

AJAAAAA has picado en Urban Outfiters!!!! me alegro ja,ja!!!! hemos de quedar y me cuentas chou chou!!!!!

dory dijo...

Que me has encantado con tanta mezcla :D
Super guapa, Julia!
Besoo :)

KaRoL dijo...

hombreeee! quiero ver todas las fotos!!

me gusta mucho la mezcla de tendencias que has usado, el look final es total! me gusta!

besotes guapa

http://all-more-2010.blogspot.com.es/

The Bluefox Project dijo...

He seguido tus aventurillas por FB jajaja Qué envidia más rica me das... Los shorts muy chulis, y perfectos para patear NY! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...