viernes, 30 de noviembre de 2012

nosotras... y SOMMES À LA MODE VOL. II EN MARKET RE-PLACE!!

 
Buenos días. Somos tres camisetas de las que Julia mucho ha pasado.
Yo, que tengo estampado tie dye, estoy muy indignada, ¡si estoy súper de moda!
Yo, que soy color rojo pasión, me hallo con mucha desilusión, ¡si por tener tengo hasta un botón!
Yo, que luzco dibujos de palmeras, me encuentro muy molesta, ¡dos veces me ha llevado la tipa esta!
Photobucket


Hola a todos. Somos un par de zapatitos muy recuquis. De estilo oxford, así nos dicen.
Nuestra dueña Julia no nos quiere, a pasear no nos ha sacado desde que nos tiene. 
Photobucket

 
Un chaleco y unas botas ahora os hablan. Encerradas en el armario de Sissy à la Mode, esa que de Julia es amiga. Cómo es esto posible, si somos de esas prendas que os abrigan.  
Photobucket


Yo soy un vestido color coral de la marca Kling. La luz del sol hace mucho que no veo. Echo de menos salir y darme un garbeo. 
Photobucket


¡Qué triste!, ¿verdad? Pobres prendas de ropa.
Lo reconozco, casi no les he dado uso y ahí están, apenas sin estrenar.
¡Pero esto puede cambiar!
¡Vosotras las podéis adoptar!
A ellas y a muchas otras más

Tras el éxito de nuestro puestecito Sommes à la Mode en Market Re-Place, Sissy à la Mode y servidora volvemos a reunirnos para la segunda edición, el próximo domingo 2 de diciembre.
 
Photobucket


Esta vez se celebrará en el Mercadillo de San Vicente de Paul, ubicado en la calle del mismo nombre, de 11'00 a 18'00.
Recordad: en Sommes à la Mode solo tenemos gangas;)
Echad un vistazo al evento de Facebook, allí os enseñamos un adelanto.
Mañicos: ¡os esperamos el domingo a todos de nuevo!
 
Photobucket


Y no preocuparse. Si no sois de Zaragoza u os es imposible asistir, tenemos guardado un as en la manga. Pronto, en cualquier lugar... 

Photobucket
 
¡Besos para todos!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que pena no poder ir con las cosas tan bonitas que tenéis!

Pero seguro que os va todavía mejor que en la edición anterior, exitazo total! Ya nos contareis!

Un super besote guapas!!!
Marta

LEATHER & ICE CREAM

dory dijo...

No sabéis la pena que me da no poder ir a veros y ya de paso mamarrachear con vosotras toooda la tarde, o hasta que os lo compren todo y me dejen sin "disfraz" ;)

Besazos y suerte!!! <3

Serendipy Beauty dijo...

Que buena pinta, me muero por chafardear el mercadillos, seguro que alguna prenda estilo vintage cae! Besitos!

Jewel dijo...

Quien pudiera estar ahí!!

Lolita dijo...

Hola guapa!
Que bien que volváis a organizar otro mercadillo, seguro que irá genial!
Una pena no poder ir, porque me encantaría veros y ver vuestras gangas, seguro que más de una y más de dos cosas picaría, aunque estoy contenta por ese as tengo ganas de conocer vuestra propuesta!!

un besito
feliz fin de semana ;)

Paula Ramiro dijo...

Aiaiai, pronto en cualquier lugar? Espero con ansias!

XOXO, Collage Minimalista

Qué Acierto! dijo...

Seguro que os va fantástico... tenéis cosas preciosas.

Anónimo dijo...

que pena no poder ir,.. pero si pronto vais a estar en todos los lugares y en cualquiera..mmm... esperando me quedo! un besito :)

Lynn / Melancora dijo...

Ja, ja, que buenas las rimas!! Seguro que os va muy bien.

losaway dijo...

que pena no poder ir hasta allí!
espero que os vaya de lujo, que seguro que sí, porque hay cosas preciosas!
besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...