domingo, 12 de mayo de 2013

nosotras... y SOLO LAS PUNTAS, POR FAVOR!!

Ir a la peluquería es emocionante a la vez que acojonante.

Emocionante, porque a mí eso de que me peinen y me toquiteen el pelo... os seré sincera: me mola un puñao. Hace tiempo que quiero echarme una amiga experta en el arte capilar, que sepa hacer buenos masajes y lo más importante: que esté a mi disposición diariamente para experimentar en mí ambas cosas.
Acojonante, porque eso de que las peluqueras hagan caso de lo que dices... ejem, EJEM.
Cuentan que una vez hubo una joven atrevida que le plantó cara a su peluquera y consiguió que le peinasen como ella quería. Pero es tan solo una leyenda.

- Uy, ¿mechas californianas? Eso ya no se lleva. Además, la decoloración es súper agresiva, no te lo recomiendo en absoluto.
- Pero es que yo...
- NOOOO. Tú déjame a mí. Voy a aplicarte un baño de color que te quedará monísimo.
- Vale, vale... (ya me callo, jo).
 
- Pues ya lo siento, guapa. Llevas las puntas que dan asquito, por lo que los dos dedos van a convertirse en cuatro.
- Pero es que yo...
- CHITÓN. Tú déjame a mí y no te preocupes, que el pelo crece.
- Vale, vale... (ya me callo, jo)
 
 
A pesar de que salir de la pelu con el cambio de luk que deseo es misión impósibol, yo no cejo en el empeño y lo intento cada vez que voy.
Una de mis tácticas es llevar una fotografía del peinado en cuestión.
Que ya sabéis: una imagen vale más que mil palabras.
Antaño llevaba recortes de revista. Me compraba previamente en alguna papelería una de esas publicaciones destinadas a ello, con mil imágenes de peinados, tintes y secadores.
Lo siniestro del asunto es que años después, sigo viendo esas mismas fotografías en las revistas actuales.
Ahora nos basta con enseñar una foto en el móvil.
Escribimos en Google el nombre de la famosa cuyo peinadete nos gusta y ¡voilà!, ya estamos a un paso menos de convertirnos en ella.

Eso es lo que hice yo ayer.
El flequillico de 'la Alexa' quería yo tener.
Y el de 'la Jules' es lo que la peluquera me quiso hacer.
Un saneamiento de pelo necesitaba con urgencia.
Y mi pelazo largo se ha quedado en una corta melena.

Pero que yo no me preocupo, ¿eh?
Ya se sabe lo que dicen.
El pelo, crece;)







 
¡Besos para todos!

13 comentarios:

Lula Closet dijo...

Pues yo te veo monisima Jules, la que es guapa es guapa!

Bss

Jewel dijo...

Ja,ja ... como siempre un post genial ¡¡y guapísima!!

Lynn / Melancora dijo...

Pues yo te veo genial, en este caso tu peluquera/o ha acertado.

Mua Carmen dijo...

Guapísima Julia!!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Norma dijo...

Exagerada, te queda pelo todavía ¿por que el coral es el color del verano? Quedaa tan bien

Un beso y buena semana

Norma

Isa G. dijo...

déjalo en eso,que el pelo crece y un buen saneado hace q crezca mejor!!! yo te veo muy wapa.---pero te doy la razón...yo tengo a esa amiga ideal que es peluquera y no me cobra....y no voy JAJAJ (yo soy esteticien pero ellas sí que vienen jajaja no es igual he de decir) yo iría más allá diciendo que toda tendencia en una peluquería es tirada por tierra en ocasiones como las mechas californianas...que si eso no es bueno etc y sin embargo las celebs las llevan como si nada!!!
muchos besos y feliz semana
yo me tinto solo la raíz así que hago un intento de californianas natural jajajaja
http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

Laila dijo...

Yo tengo que ir a cortarme las puntas pero lo retraso, puesto que por una vez que consigo tener el pelo largo me da miedo la peluquera hahahah.

Te ves diferente con el pelo corto pero te queda bien :)

xx

Anónimo dijo...

Hola, bonito outfit!!

Estamos de sorteo, esta vez SORTEAMOS UN RELOJ DORADO DE SUITE BLANCO!!

Pásate y participa!!!
Un abrazo.

Puro Vintage en Zaragoza!!!

Antonio Jurado dijo...

me encanta el animal print en el calzado con el blazer rojo!

losaway dijo...

estás preciosa! me encanta el nuevo look
yo sentía pánico cada vez que iba a la peluquera, decía las puntas y acababa viendo media melena en el suelo... cosas de peluqueras jaja
ahora que Sara es "medio" peluquera es ella quien me lo corta, y como va con algo de miedillo le dices las puntas y las puntas son, pero ya cogera confianza con las tijeras y será como todas... jajaja
besos chicas!

http://losaway.blogspot.com

Sandra Leiva dijo...

¡¡Qué guapa!!

Me encanta el toque de animal print en los zapatitos :)))

xx

El blog de Renée dijo...

ja aj aaj que graciosa explicandolo!!! ja aja aj Eso de la leyenda me ha hecho mucha gracia, peor lo cierto es que es verdad...!! Yo soy también de ir con una foto pero soy tonta, no me doy cuenta que no sirve de nada... cuando llegas te quitan las ideas e ilusiones de cuajo!

Yo veo que te queda muy bien, estás guapa!!

;-)

monicositas dijo...

Pues me encanta el resultado!!

Un besin!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...