domingo, 9 de junio de 2013

nosotras... y SEÑORA, ME LO QUITAN DE LAS MANOS!!

¿Harto de los eventos vintage llenos de moderneo e... idiotez?
¿Cansado de mirar ropa en un mercadillo bajo la atenta mirada de hipsters antipáticos?
(copón, que se supone que para vender hay que ser majete y tal...)

¡SIIIIIII!

¡Pues vente al Rastro de Madrid!

 -¡Siñoraaaaaa! ¡¡No se lo piense tanto, que no es un chalet en La Moralejaaaaaa!!


-Sí, verás... son gafas de los años 80, ¡de excelente calidad! Aquí puedes verlas en esta revista actual. Te costarían 140 euros, pero yo... ¡las vendo por 20! El otro día... ¡¡vinieron de una conocida óptica a comprarme cuarenta!!


-¡Que me lo quitan de las manos, guapetona! Pack de 12 calcetines... ¡por dos euros! ¡Y braga-faja de regalo!


No pretendas encontrar en el rastro de Madrid shorts Levi's vintage, increíbles muebles de los años 60 u originales prendas de jóvenes diseñadores.
Puede que en algún puestecín suene la flauta y localices alguno de estos artículos.
¡Pero olvídate de eso por una vez! ¡Aquí verás cosas incluso mejores!
Esto es un RASTRO.
Cañí, cutre, divertido... por qué no disfrutar una mañana de domingo del griterío de la ganga a un euro y del yolovendomásbonitoymásbarato ;)




Yo he picado, qué queréis que os diga. Tan solo unas horas he tardado en estrenar ya algunas de mis adquisiciones.
¿Adivináis cuáles son?
Una pista os voy a dar: aquí salen dos;)







¡Besos para todos!

¡Y qué vivan los mercadillos de todo tipo!
Si queréis ver post de esta temática y por supuesto variadetes, pinchad AQUÍ.

7 comentarios:

Sissy à la Mode dijo...

Ay no séeeeeee, soy muy mala para adivinanzas!!!!! Me ha hecho much agracia lo de " que no es un chalé en la moraleja" ja ,ja besoooo chou chouuuuuuuuuuuu

Mua Carmen dijo...

Jajjaaj la verdad es que tienen su punto divertido e imagino que serán el bolso y la banda para el pelo no? ;-)

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Norma dijo...

Yo digo que la falda y el bolsito. Amo el rastro y sus puestos para revolver de todo a un euro. Allí encontré mi falda de cuero por 5€ y otras cosas que es mejor ovidar...pero por un euro quien puede resistirse.

Un besazo

Norma

Gen dijo...

Con las veces que he visitado y Madrid tiene delito que jamás haya estado en el rastro. A ver si lo adivino;los artículos "rastreros" son el bolso y la falda.
Bss!

Lady Bipolaris dijo...

Mil mañanas de domingo recorriendo los puestos, y luego a comer una tosta de las famosas (¡espero que sepas de qué tostas hablo!) Yo voto por el chaleco y el bolsito, del chaleco estoy casi segura. Acabo de descubrirte, y me voy a quedar por aquí. ¡Un saludo!

Merypopland Atelier dijo...

A mí me encantan los mercadillos, encuentras verdaderas gangas!
Tu falda es una preciosidad..
Besito!!!

Laila dijo...

El bolso y la falda??

Hhaha hace mucho tiempo que no voy a un rastro, pero hablando de mercadillos tienes que ver los de Francia, los que hacen en general pero sobre todo (Yo conozco el de Lille) que lo hacen a principio de Septiembre, 3 dias, ocupan las calles, 1km o dos vendiendo toda clase de productos de segunda mano, algunos de ellos vintage, muebles, cualquier cosa!

xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...