jueves, 5 de septiembre de 2013

nosotras... y CONTIGO PAN Y CEBOLLA!!

Hace alrededor de un año me dio a mí por empezar en este blog una sección culinaria.
No sé si lo recordaréis (que la cosa me duró poco) pero en esos post (que podeís ver AQUÍ) hablaba de restaurantes zaragozanos a los que iba y os contaba qué me parecían, si os los recomendaba o no y patatín patatán.

Que me ha dado a mí por retomar esta sección, oyes.
Una de mis grandes aficiones es comer. Me gusta cocinar en casa, pero salir fuera a probar bares y restaurantes me gusta aún más.

Ayer quisimos salir a cenar para celebrar dos cosas: que mi chico ha terminado su segunda carrera, Psicología (orgullosa estoy yo de novio, ¡qué se sepa!) y que hay una cosita que marcha viento en popa y que os contaré dentro de unos pocos de post (¡y sé que os va a encantar!)

Así pues nos fuimos bien contentos hacia "Contigo pan y cebolla", un restaurante del que habíamos oído hablar y queríamos probar en nuestras propias carnes.


El resultado fue bastante satisfactorio.
El sitio y su decoración nos gustaron mucho y los bocatas y entrantes que escogimos (entre ellos, unas croquetas de cabrales ex-qui-si-tas) fueron todo un acierto.
Además, el personal que nos atendió fue muy amable y con eso, ya sabéis que a mí me tienen más que ganada.

Mi nota es un 8.
Buen servicio, buena carta en la que escoger y un lugar acogedor a la vez que modernete.
¿Le sacamos un pero? Veeenga, va. Para que veáis que la perfección no existe, os diré que hay algo en Contigo pan y cebolla que no me convenció del todo. LA LUZ.
¿La luz? ¡Pero si tú ahí vas a comer, chiquilla!- me diréis.
Efectivamente, amigos. Pero a mí me gusta ver lo que estoy comiendo con todo detalle. Llamadme loca, pero para mi gusto la iluminación del local era demasiado apagada y triste.

Espero que a vosotros, mañicos de buen comer, os sirvan todas estas recomendaciones. Y a los que no sois de Zaragoza... ¿a qué estáis esperando para venir a vernos? ¡Entre muchas otras cosas, tenemos restaurantes tan chachimolones como este!
¿Que no tenéis previsto visitar Mañoland en un futuro próximo? Tranquilos.
Este post también os interesa. Podéis ver el look que llevé para cenar en Contigo Pan y Cebolla ;)








 ¡Besos para todos!

8 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Espero mas recomendaciones!
Un beso

Thinking About Clothes

A SWEET DAY dijo...

Yo he comido allí de menú y siempre muy bien! Qué ganas de leer más ;)

Besossss

Anónimo dijo...

Yo he comido allí y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho de la comida, la amabilidad del personal y la decoración. Lo de la luz no me di cuenta.También lo recomiendo.

Lynn / Melancora dijo...

¿Croquetas de cabrales? Me voy aposta a Zaragoza a comer esa exquisitez.

Mua Carmen dijo...

Me encanta como te queda la cinta en el pelo ;-) Ah! Y para mi tienen la mejor hamburguesa de Zgz!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Anónimo dijo...

Mi pero es que son muy lentosssss! Pero opino que la hamburguesa es de las.mejores d mañoland!! Bsss

Unknown dijo...

¿Hemos oído hamburguesa rica? Estuvimos hace algún tiempo pero probamos el menú que tienen a mediodía (muy rico). Pero eso de la hamburguesa hay que probarlo yaaaaa!!!

www.zsazsazsu.es

Tamara dijo...

Sin duda muy recomendable el sitio, yo estuve hace unos meses con unos amigos cenando un menú cerrado, y muy bien, tanto la comida como el trato.
De bocatas no lo sé, pero también me han hablado bien.
La luz es verdad que tal vez se pasa de tenue y para cenas íntimas como te vayan un par de grupos te habrán estropeado la velada por el eco del local.

Un Saludo. Ciao.
http://placeresabocados.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...