martes, 10 de septiembre de 2013

nosotras... y QUERIDO YO!!

El otro día, ojeando una de las revistas que dan los domingos con el periódico, me detuve en un reportaje que llamó bastante mi atención.
Hablaban de la página web Dear Me, en la que se pueden leer las cartas que algunas celebrities escribirían a su "yo" de dieciséis años.
Además, la revista seleccionaba a famosos patrios para que estos hiciesen los mismo.

La idea en sí me gustó mucho y por supuesto, me puse a pensar un ratico majo en lo que yo le diría a la Jules de dieciséis años.

"Queridísima mía: Inmediatamente, ¿me oyes? INMEDIATAMENTE, deja de pensar que todo el mundo está contra ti y que siempre te sentirás como una estúpida. Eso cambiará, así que relájate y disfruta."

¿Demasiado agresivo quizás?

"¡Hola querido yo! Es probable que te sorprenda que te escriba desde el más allá..."

Por dios. ¿Más allá? ¡Pensará que he muerto!

"Querida Julia: Soy tú, o sea yo, con veintisiete años. Me gustaría decirte tantas cosas para tranquilizarte y que sepas que en un futuro serás feliz, que no sé por dónde empezar. Ojito, no creas que durante esta próxima década todo será de color de rosa. Pero aprenderás también mucho de las malas experiencias y finalmente superarás esos ratos no tan buenos. No quiero spoilearte, pero me gustaría que sepas que ahora mismo tienes un novio y una perrita que son para comérselos. Tus padres también están muy bien. Te aconsejo que no discutas mucho con ellos, porque eso nunca va a cambiar y mejor ahorrarte algunos rifirafes. Sin mucho más que decir, aunque te explicaría millones de cosas más, se despide tu yo del futuro. PD: Te quiero".

Sí. Qué pasa. Me quiero a mí misma.
Dándole vueltas un poquico más, se me ocurren otras variantes de Dear Me que también podrían dar mucho juego y que son más asequibles (porque no sé si lo habíais pensado, pero lo del yo del pasado no puede hacerse realidad).
Por ejemplo, ¿qué le escribiríais a vuestro yo del futuro? De acuerdo, tal vez no haya tantas cosas que decirle, ya que lo sabe absolutamente todo de nosotros. Pero no estaría mal recordarle según qué cosas que quizás haya olvidado.

"Hola Julia: Soy tu yo de 2013. Espero que todo te vaya estupendamente y estés bien de salud (¡dime que sí, por favor!). Me gustaría recordarte algunas de las cosas que yo creo que nos irán bien a las dos. Supongo que igual tienes ya hijitos. ¿Te acuerdas de cuando decías que nunca te convertirías en una de esas madres agobiadas que no salen de casa ni para ir a la panadería? Pues eso. ¡Ah! ¿Cómo ha resultado ese proyecto que teníamos entre manos y que estamos a punto de comenzar? Seguro que bien... ¿verdad? ¡Recuerda la ilusión que tenemos/teníamos al principio! Te quiere mucho tu yo del pasado, ¡nunca cambies! (excepto en lo de la mala leche) PD: Supongo que sigues teniendo la misma perrita y el mismo novio... ¡qué no me entere yo!"

¿Sabéis? Gracias al blog, yo ya hace mucho que me escribo a mí misma.
A veces me siento a leer los post que publiqué hace tres o cuatro años y... pensaréis que es una tontería, pero me ayudan.
¿De qué me servirá volver a ver este post con kimono y pantalón boyfriend dentro de unos añitos?;)




 

¡Besos para todos!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el post...quizá sea un buen ejercicio para todos escribirles a nuestro YO del pasado y al del futuro.... lo meditaré!

Un besito guapa y enhorabuena por el post!!

www.uomoedonnalove.com

SuperBarbie dijo...

Leí ese artículo...y también me picó el gusanillo.
Supongo que sobre lo que me escribiría/"aconsejaría" sería algo así cómo: Aunque no lo parezca, a los 23-24 años tendrás "bastante" atención masculina...NO TE CREAS NADA, oíste?? NO LO HAGAS, zoqueta. Tienes un imán para los poco convenientes.
Y ahorra un poco, coño!
P.D: Olvida la época del vodka; pásate lo antes posible al ron. Los domingos lo agradecerás. Y el tequila no sabe tan bueno como dicen los mexicanos.

Estás muy guapa Jules!
De verdad, la ausencia de negro te queda muy bien ;)

MUUUAKS

SuperBarbie dijo...

Ay!
en cuanto al del futuro...
¿Has conseguido tener una melena larguísima?? ¿Y cinco retoños??
Espero sigas con el mismo buenorro y hayas recorrido ya la ruta 66 con las de la uni.
¿Eres rica? ¿O al menos jefa? De tu casa, a una mala...


Tu proyecto seguirá en marcha, seguro ;)

MásQueRopa dijo...

ohh me encanta el sombrero!

Belén Casanova dijo...

Que buen artículo!
Un besazo

Thinking About Clothes

Carmen dijo...

¡Hola guapa!
Me encanta la idea de Dear Me. Yo también hago lo que tú dices de sentarse a leer posts antiguos, aunque no de mi blog de moda (que ya sabes que no hablo de mí), sino cosas que escribo y voy guardando por el ordenador :)
Y a parte, muy guapa con tu kimono!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

Mua Carmen dijo...

Lo que pasará es que dentro de unos añitos te seguirás viendo guapísima jajaj

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

M.A dijo...

¡Hola! Me encanta tu collar...¿será porque lo tengo igual? En la última entrada de mi blog lo llevo puesto ;) Aunque llevo tiempo siguiéndoos es la primera vez que comento, pero no la última jejeje
www.malgamaglam.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...