jueves, 26 de septiembre de 2013

Nosotras...Y EL LOST&FOUND

Buenas!

El domingo tuve el placer de asistir a la 15ª edición del Lost&Found en Barcelona, se trata de de uno de los mercadillos vintage más chulos con lo que me he encontrado y que siempre me dejan en la ruina a final de mes, jaja. 

Blusas, complementos, juguetes, libros y todo lo que puedas imaginarte a precios muy bajos. Además acompañado de unas sesionazas de Djs, bailoteos y mucha cerveza al solecito.
En esta edición como siempre me pasa, terminé con mil blusas vintage, cantando el I follow rivers de Likke Li y fuegos artificiales de fondo, ¿qué más se puede pedir?.

Para quienes viváis por Barcelona, o a los que interesa este tipo de mercadillos os pongo el link del facebook del Lost&Found dónde podréis estar informados de las próximas ediciones, ya que se hace varias veces al año y está genial. Y de paso os pongo el link de quienes se encargaron de retratar los lookazos del mercadillo, Seltona, por si queréis algo de inspiración. 

Bueno un besito y nos vemos! Os dejo con unas instantáneas de este especial domingo! Oh yeah!
















Blusa y gafas: Vintage
Pitillos: Topshop
Bolso: Primark
Bailarinas: H&M









3 comentarios:

Preppy&Pretty dijo...

Como lo gozas!! :-)

www.preppyandpretty.com

The Bluefox Project dijo...

Una de mis amigas estuvo en uno de esos mercadillos en año pasado y le encantó :) Muy guapa Diana, qué pelazo que tienes, te lo digo siempre!! Saludos!!

Lynn / Melancora dijo...

Me encantaría ir, una pena que me pille tan lejos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...