domingo, 24 de noviembre de 2013

nosotros... y AGRADECIDOS Y EMOCIONADOS!!

Así es, amigos demodés: ¡muchísimas gracias a todos!
Hoy estamos un poco ñoñetes (será el frío y este asqueroso vientecillo) y nos ha dado por hacer balance de nuestra tiendita en estas tres semanas que ya han pasado desde que abrimos Sommes Démodé.
 
El resultado de este balance es muy positivo. ¡Y es que no podemos estar más contentos! En la vida nos hubiéramos imaginado la gran acogida que ha tenido la tienda desde el principio entre todos vosotros.
Sabemos que la oferta de tiendas de ropa y complementos es inmensa y os queremos agradecer que entre todas ellas hayáis sacado un ratito para venir a Sommes Démodé.
Además, hemos comprobado que la tienda os ha encantado, ¡que eso se nota!:)
 
Desde lo más profundo de nuestro corazoncito (os lo avisé: estamos ñoñetes): Agradecidos... emocionados... solamente podemos decir: ¡GRACIAS POR VENIIIIIRRRRR!
 
 
 
Y tras este momentazo en el que las emociones están a flor de piel, os dejamos con un look que lleva de tó: neopreno, pelo, terciopelo, leopardo... ¡Seguro que os gusta tanto como a nosotros!
 
 
 


 







Vestido neopreno + terciopelo de MENTIROSAS: 84'90 euros
Chaleco de pelito muuuuy agradable: 39 euros
Mochila de pelo y estampado de leopardo: 34'90 euros
Gorrito para tapar bien las orejitas: 11'90 euros
Bailarinas de goma antilluvia: 29'90 euros

 
Todo ello lo podréis encontrar en... ¡pues claro!: SOMMES DÉMODÉ ;)
 
 
¡Besos para todos!

15 comentarios:

Unknown dijo...

Si nos gusta es porque es una tienda molona....y en Zaragoza urgía...

ENHORABUENA POR LA INICIATIVA CHICOS!Nos vemos prontito de nuevo. Un besazo!

wwww.uomoedonnalove.com

Unknown dijo...

Ahora que empiezo a trabajar y podre sacar algo de dinerillo pasare a veros!otra opcion es engañar a mi madre y llevarla a la tienda jajajaja asi seguro que cae algo jajajajja

Mua Carmen dijo...

Muy guapa con el chaleco de pelo!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Unknown dijo...

La verdad que es una tienda preciosa, con precios totalmente competitivos y prendas exclusivas que no llevara todo el mundo cosa es de agradecer.
Estoy segura que os ira genial y en cuanto pueda me hare con alguna cosita de alli seguro. Mil bss

Debi López López dijo...

Muy guapa!! Y espero que os siga yendo igual de bien :D Un besazo!!
http://debilopezlopez.blogspot.com/

Laila dijo...

Me encanta el chaleco!

A SWEET DAY dijo...

Qué guapísima estás Jules!!! La ropa es monísima al igual que los dueños y la tienda entera jaja. Ah, y el turbante que me llevé el sábado ha triunfado =)
Besos

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Espero poder ir algún día. El vestido es ideal. Yo me fijé en un colgante, creo, de tigre de cerámica ¿? Es mi favorito :)

Sophie Carmo

laurel whychoossee dijo...

Si es que ya te dije yo que ahora la gente esta abriendo negocios y les funciona.
Si a mi amigo no le esta yendo nada mal, por que no os iba a ir igual a vosotras.
Me encanta la tienda y estoy super xontenta con el jersey.
Besos


www.whychoossee.blogspot.com

Belén Casanova dijo...

Me alegro muchisimo!
Un beso

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Es muy bonito el vestido que llevas hoy.

me-andmybag

Ursulinska dijo...

Las cosas bien hechas tiene su recompensa y yo espero y os deseo que os dure muuuuuuucho tiempo :))

Estás muy guapa, pero te veo rara sin los labios rojos fíjate tú!! :P

Unknown dijo...

Enhorabuena por el éxito de la tienda, me encantaría vivir cerca de Zaragoza para poder ir! Me encanta la mochila y el vestido!
Un beso guapa
Quiestinquiestout

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la tienda chicos! En cuanto esté cerquita, me pasaré. Palabrita. Me habéis conquistado, el look es genial!

mariquitina
xoxo

The Bluefox Project dijo...

Pero qué bien que te queda el gorrito! Y que viva la mezcla de estampados y de texturas :) Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...