lunes, 7 de abril de 2014

nosotros... y SOMMES DÉMODÉ EN CANAL EMPRENDEDOR!!

¡Hola amigos démodé!
¡Estamos que lo tiramos, oigaaaa!
Hoy tenemos en el nuevo post nada más y nada menos que ¡tres looks!
 
El viernes pasado estuvimos grabando en la tienda toda la mañana con los chicos del programa Canal Emprendedor, de Aragón TV. El capítulo en el que apareceremos se emitirá a finales de mes, ya os avisaremos en las redes sociales del día exacto:)
Se portaron con nosotros estupendamente y lo pasamos genial. Me puse cinco conjuntos para lucir en el reportaje mientras Josué me hacía las fotos.
Hoy os enseñamos tres de esos looks, ¿cuál es vuestro favorito?
 
 
 


 

 
Camiseta piña 34'90 euros
Falda flúor 29'90 euros
Bolso redondo 29'95 euros
Collar pajarito 10 euros
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 


Camiseta flamencos AGOTADA
Skort 24'90 euros
Turbante 12 euros
Mini-capazo 29'95 euros
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
 

 
Falda estampada 29'90 euros
Camisa transparente de topos 24'90 euros
Funda para Tablet 34'90 euros
Pulsera de plástico 5 euros

 

 
 
¿Qué os han parecido los looks?
En el próximo post os enseñaremos el resto de estilismos:)
 
¡Besos para todos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena por el reportaje, estaré atenta cuando anunciéis el día que se emite. En cuanto a los looks...me gustan los tres, si tengo que elegir uno...me quedo con el primero, pero el tercero también...mm no sé jaja elijo los dos.
Estás muy guapa con los tres outfits ;)

http://oneusefashion.wordpress.com/

Belén Casanova dijo...

Me quedo con el primero!!
Besazos

Thinking About Clothes

Jewel dijo...

Que guapa!! si es que me gusta todo.

Besos.

Dirty Closet dijo...

me muero de ganas de pedirte un bolso libro tia!
que tal esta yendo la tiendita?? espero que te vaya genial por que te lo has currado un montón y la tienda por las fotos se ve preciosa y todo lo que sacas de ella es monisimo!
un beso guapa, que ya estoy de vuelta!
DirtyCloset

David dijo...

Felicidades por lo del reportaje. El siguiente ya para una de las cadenas principales, eh?
En cuanto a los looks, estaría entre el primero y el tercero (lo del turbante no me acaba de convencer demasiado). Me quedo finalmente con el primero, por el tipo de falda y la combinación de colores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...