viernes, 9 de mayo de 2014

nosotros... y DIANA, ART DIRECTOR & DESIGN DE SOMMES DÉMODÉ!!

¡Hola amigos démodé!

En el post de hoy vamos a hablaros de Diana, a la que seguro ya conocéis de sobra.
Como sabéis, Sommes Démodé comenzó siendo un blog de moda. Una bitácora personal en la que Diana y yo enseñábamos nuestros looks y contábamos nuestras experiencias y nuestro día a día.
Ahora Diana es nuestra diseñadora gráfica (además de seguir apareciendo por aquí de vez en cuando luciendo looks démodés:). Es la creadora de todo lo que corresponde a la identidad gráfica de nuestra tienda. Estamos muy contentos con su trabajo y es por eso que hoy os queremos contar lo polifacética que es nuestra amiga:)

Nuestro logo :)

Nuestro cartel para la apertura (¡por cierto! Que ya hace de esto medio año:)

Nuestra imagen para las rebajas de enero: ¡ideal!


Diana tiene raíces en la moda, pero con ramas en la dirección de arte y creatividad publicitaria y el diseño gráfico en general. Vamos, que lo mismo vale para un roto que para un descosido en lo que se refiere al diseño.
¿Necesitas una nueva identidad para tu empresa? ¿Un rediseño de logo? ¿Quizás unas tarjetas de visita molonas que llamen la atención? ¿Un cartel chulo para el evento del año? ¡Pega un silbidito y allí estará!
Yo, que la conozco muy bien, os aseguro que es adicta a las nuevas tendencias y al bonitismo en el diseño, cuéntale lo que quieres y te dirá como puede quedar lo más cuqui posible ;)

Nuestras tarjetas-regalo: podéis ver más AQUÍ

El cartel para el taller "All I Want For Christmas by Sissy à la Mode", del que podéis ver un vídeo en el lateral del blog.

El cartel que explica nuestra promoción de #retazooutfiero en las redes sociales.

El cartel del taller "Spring Fever", que impartimos junto a Beatriz Vela en marzo :)

Mi Diana no es nueva en esto, os lo aseguro. Desde que llegó a Barcelona ha pasado por dos grandes agencias de publicidad: *SCPF y Contrapunto BBDO, contando con más de tres años y medio de experiencia en el sector.
Además de trabajar mano a mano con nosotros desde el principio, ha trabajado con otros clientes como Sanex, Gas Natural, Gallina Blanca o Meliá. Grandes y conocidísimas empresas como Sommes Démodé, como podéis ver XDXD.


Si te gusta lo que hace en Sommes Démodé y quieres conocerla un poquito más, puedes echar un ojo a su book pinchando AQUÍ :) ¡Es todo taaan chulo!


Y si te has quedado con ganas de más o crees que puedes necesitar su ayuda, mándale un email ;) Su contacto es dianamartinezypunto@gmail.com.

¡Contad con ella! ¡No os arrepentiréis! Palabrita démodé... :)



¡Besos para todos!
Pronto, más looks démodé que os encantarán :)

3 comentarios:

Silvia dijo...

Diana es la leche!

Belén Casanova dijo...

Es una artista
Un beso

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

La verdad que me encanta el estilo que tiene Diana,se lo curra mucho

http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...