jueves, 26 de junio de 2014

nosotros... y CHOLLOS DE SOMMES DÉMODÉ VOL. VII

¡Bienvenidos a un nuevo post de chollazos, amigos démodé!
¿Preparados para descubrir nuevas gangas?
¡Empecemos!
 
No me negaréis que esta falda es divina (de hecho, os confesaré que una de ellas ya está en mi poder).
La tenéis por 24'90 euros en las tallas 38, 40 y 42.
Combinada con estas súper sandalias que ahora están a 34'99 euros quedan ideales. Tenemos los números 38 y 40.
 
 
Recordad que tenemos una sección con blusas vintage rebajadas a ¡¡10 euritos!!
Esta camisa de seda se encuentra entre ellas... ;) Como veis en la foto es bastante anchota. Una L/XL.
 
 
Este vestido me parece precioso. Ahora cuesta 29'90 euros y nos queda en las tallas 38, 40 y 42.
¿Te encantan los bolsos-libro que hay en Sommes Démodé? ¡Esta es tu oportunidad! El que aparece en la foto está rebajado a 54'90 euros.
¿Y qué me decís de las sandalias? Por 29'99 pueden ser vuestras en los números 36, 37, 39 y 40.
 
 
Para lucir unas sexys posaderas, nada mejor que llevar este short tan mono.
Lo tenéis en la tienda por 19'90 euros en las tallas 38 y 40.
 

Uno de los vestidos que más han gustado esta temporada. Es precioso, ¿verdad?
Ahora cuesta 29'90 euros y está en las tallas 40 y 42. 


Enamoradica estoy de este conjunto tan cuqui de florecillas. Ambas partes están de rebajas. El top cuesta 17'50 euros y está en las tallas 40 y 42. La falda, por 19'90 euros en la talla 42.
 
 
Esta camiseta tie-dye me encanta. Nos queda en la talla S y está a tan solo 9'90 euros.
 
 

Silvia y yo hicimos un shooting con estos chulísimos vestidos de plumas. Nos queda en color blanco en la talla 42 y cuesta 29'90 euros. También está aún en la tienda un chalequito vaquero en la talla M, a 19'90 euros.
 
 
 Esta falda papiro es súper cómoda y muy favorecedora. La tenemos a 17'50 euros en las tallas S y L.
Las cangrejeras de piel que tanto os están gustando aún quedan en los números 36 y 41 (y lo mismo pasa con las de color dorado). Ahora, por 29'99 euros.
 
 
Esta camisa vintage es una talla S aproximadamente. ¿Te la quieres llevar a casa por 10 euretes? ;)
 
 
Pronto, más y mejor.
¡A buscar los chollazossssss!
Besos para todos :)
 

1 comentario:

Preppy&Pretty dijo...

Hola amore!!
Que fotos mas chulas!! La ultima camisa vintage es monisima, ayyyy tengo que ir yaaaa
Besos!

www.preppyandpretty.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...