viernes, 18 de julio de 2014

nosotros... y DUELO DE PRENDAS XIII

¡Bienvenidos a un nuevo duelo de prendas, amigos!
Sé que lo echabais de menos, pero lo bueno se hace esperar :)
El protagonista en esta ocasión es un monoshort muy fresquito que hemos recibido en Sommes Demodé hace poco :) 


Muchas veces venís a la tienda buscando algo para llevar a una boda, un bautizo o una comunión. Yo siempre os digo que la ropa que tenemos suele ser más de calle, para vestir en cualquier ocasión del día a día. Pero es cierto que hay algunas prendas que, combinadas con los accesorios adecuados, pueden sacarnos de un aprieto en una de estas celebraciones.
Este es el caso del mono que hoy os mostramos en el duelo de prendas.
Llamadme loca, pero el primer look yo me lo plantaba en un bodorrio o algo similar. A veces no hace falta llevar un vestidazo para lucir mona y elegante :)

¿Qué os parece?


------------------------------ LOOK 1 ------------------------------






Monoshort 34'90 euros
Corona de flores 39'90 euros
Bolso-libro Cenicienta 69'90 euros


El mono tiene un botón en el escote, de forma que también se puede llevar abierto con algo debajo. Así es como he querido enseñároslo en el segundo look, más casual que el anterior.
Con calzado plano, cinturón y gafas de sol: ¡perfecto para un día de calorazo!


------------------------------ LOOK 2 ------------------------------








Monoshort 34'90 euros
Cinturón vintage 10 euros
Brazalete 13 euros
Gafas de sol 12 euros
Sandalias 39'99 euros  34'99 euros


¿Qué opción os ha gustado más?
Lo sé, lo sé. El primer look, ¿verdad? Si ya os conoceré yo... ¡os pierde un buen taconazo y una coronica de flores!
Aunque la cosa ya esté más que clara... esto no sería un duelo de prendas sin la encuesta final, ¡allá vamos! ¡A votarrrrrrrrrrrrrr!



Create your free online surveys with SurveyMonkey , the world's leading questionnaire tool.
En el anterior duelo de prendas ganó el look con top de flores. Podéis verlo AQUÍ.
Para ver todos los duelos de prendas, AQUÍ.


¡Besos para todos!
Pronto, más y mejor ;)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Los dos looks son muy chulos, pero me quedo con la corona y taconazo!

Anónimo dijo...

Me gustan los dos look:
el primero me hace gracia porque pareces una estatua griega a lo moderno ( q seguro que ahora irian asi).
El segundo look es mi favorito porque esas cañero ;-).
Un besazo

Mua Carmen dijo...

Mi votación ha ido al primer look ; )

muacarmen.blogspot.com

Ursulinska dijo...

Yo he votado el 2º!!! creo que ese rollo más informal le va perfecto al mono short!!
Para una boda no lo veo aún con la corona (que me encanta) y el taconazo...muuuy informal debería ser la boda o muy poco apegada jajajaja :D

Pero sí que creo que en la tienda tenéis cositas apañadas para una boda ;))

Psicodelia Loves! dijo...

jajaja! Como nos conoces! El primero of course! Pero el segundo es mas desenfadado y mas llevadero.
Ya hay segundo post! Oeeee!
Un besote!!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

laurel whychoossee dijo...

PRIMER, PRIMER, PRIMER, PRIMER, PRIMER!!!!! CORONA DE FLORES FOREVER.
ADEMÁS, ME GUSTA MÁS SIN EL CINTURÓN.
GUAPÍSIMA!!!!

whychoossee.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo me quedo con el primer look, me encanta el aire que le da la corona de florecitas :) Igual para una boda no lo veo pero para una comunión o algún evento así pa ir un poco arreglada ideal.

Un besuco,

Elsa
www.trendypaperdoll.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...