lunes, 21 de julio de 2014

nosotros... y LAS TALLAS EN SOMMES DÉMODÉ!!

¡Bienvenidos a un nuevo post, amigos démodé!
Hace tiempo que os quería hablar aquí en el blog de las tallas que tenemos en nuestra tienda, porque sois muchas las que nos preguntáis en las redes sociales por este tema.

Normalmente las tallas que hay disponibles en Sommes Démodé van de la 36 a la 42 o de la XS a la L.
Ahora bien, depende de la marca y del propio modelo de la prenda, este tallaje puede dar más o menos talla.
Yo siempre os animo a venir a la tienda sea cuál sea vuestro tipo, porque nuestras clientas son muy diferentes entre sí y hay prendas para todas. Si os gusta lo que os enseñamos aquí en el blog o en nuestras redes sociales, seguro que encontráis algo adecuado para vosotras :)

Desde que abrimos la tienda una de las cosas que más me ha sorprendido es cómo actuamos las chicas ante el tema de las tallas. Sabía que muchas de nosotras tenemos complejos y hay veces que ir de tiendas no es algo precisamente divertido. En mi caso, por ejemplo, salir de compras a buscar bikinis y bañadores no es lo que más me gusta en el mundo. Y ojito, que yo estoy muy contenta con mi cuerpo ;) Pero eso no significa que no haya prendas que me sienten como una patada XD
Esto nos pasa a todas. A algunas más que a otras, de acuerdo. Seguro que a Blake Lively todo le queda perfecto, ¡jodía! O vete a saber... ¡quizás su culo no le gusta nada y le hace siempre la vida imposible a su estilista!

Esto es precisamente lo que más me ha sorprendido al ver cómo se comportan nuestras clientas.
A veces las más guapas y con mejor tipo son las que peor se ven ante el espejo.
'Chiquillaaaaa, ¡pero si te queda estupendo!' - les digo yo, con total sinceridad.
Por otra parte, hay chicas con bastante talla que encuentran un montón de cosas que les gustan y se ven súper favorecidas. Y lo están, porque además de guapas, salen con optimismo y con seguridad del probador.

Así que no dejéis de venir a Sommes Démodé por creer que no habrá cosas que os queden bien.
Seguro que algún vestido, camiseta o falda está esperando a irse a casa con vosotras :)
Y además, también tenemos accesorios súper chulos. ¡No me negaréis que las pulseras y los bolsos le valen a todo el mundo! Como los del look de hoy... imposible lucir mal con ellos :)
¿Y qué os parece el vestido? Me resulta muy favorecedor. Es anchito y fresquísimo.















Vestido 34'90 euros
Collar 30 euros
Bolso-libro Persuasión 69'90 euros
Brazalete 10 euros
Sandalias AGOTADAS


¡Besos para todos!
Pronto, más y mejor :)

11 comentarios:

Ainhoa_As dijo...

Tienes toda la razón!!somos unas pesadas!!jejeje
el vestido es una monada y te favorece un montón! ;)

Psicodelia Loves! dijo...

Unas fotos muy bonitas y el vestido muy chulo!
A mi tampoco me gusta probarme bikinis y pantalones también me cuesta... jajaja! Las mujeres somos muy raras.

Un besico!!

http://psicodelialoves.blogspot.com.es/

Beatriz dijo...

Me encanta el post de hoy.
La semana pasada estuve en la tienda y aunque en año y medio he engordado 15 kilos!! (ya no puedo ponerme cualquier cosa...) me fui encantada con la compra de dos faldas y un vestido.
Gracias por tus consejos y estoy de acuerdo en que ''hay prendas para todas'' y os animo porque como dices ''seguro que encontráis algo adecuado a vuestro tipo''
Un beso

Sommes Démodé dijo...

Gracias por tus palabras Bea :)
Te quedaba todo muy bien, te llevaste cosas muy chulas!
Un beso guapa

Belén Casanova dijo...

Seguro que ese vestido queda bien a todas!
Thinking About Clothes

Ursulinska dijo...

Con la variedad que tenéis en talla siempre alguien encontrará la suya perfecta!! :D

Aiiins esos collares como me gustan!!! yo el mío lo saqué este sábado de paseo jeje :P

A SWEET DAY dijo...

qué guapísima estás con el pelo así Jules!! Me gusta un montón =)

Besos

Jewel dijo...

Que fotos más bonitas!

Preppy&Pretty dijo...

No hay mujeres feas, solo las que no saben sacarse partido ;-)
Besos!!

www.preppyandpretty.com

Cris dijo...

tienes razón a veces nos vemos fallos donde no los hay

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Unknown dijo...

Compartimos trauma veraniego con la compra de bikini!,
Y sois LO MÁS en Sommes teniendo tallas para todos, uomito incluido....

Como no mi vas a partir con esa camiseta?. Es lo más!www.uomoedonnalove.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...