miércoles, 27 de agosto de 2014

nosotros.... y AZULOSCUROCASINEGRO!!

A todos nos pasa. Escuchamos una o varias palabras y automáticamente las asociamos a una película, una canción, algo que dice un amigo siempre...

¡Julia, es urgente! ¿Puedes hacerlo?
Lo haré... y también te diré lo que prentendo, como Bustamante XD

Cuando alguien me responde afirmativamente dos veces: ¡sí, sí!... yo inevitablemente me acuerdo de mi querida Silvia y añado un "à la mode" en mi cabeza :)

A mí el fútbol ni fu ni fa, pero cuando me sacan de mis casillas, ¿sabéis de quién me acuerdo?

¡Es maravilloso!
¿El qué? ¿Aquellos años? Jiji.

Reconoceréis que estoy monísima con este vestido azul oscuro.... casinegro (¡cómo me gustó la peli de Sánchez Arévalo!) que nos acaba de llegar a la tienda.
Lo mezclamos con una corona y unas bonitas bailarinas y no puedo estar más buena... niña buena, quiero decir XD. Que ya sabéis que yo soy un cachico pan.
¿Y el bolsito? ¡Me encanta! No os importará que me quede uno, ¿verdad? :)







 




Fotos hechas por Rachel, de A Sweet Day :)

Vestido margaritas 39'90 euros
Bolso 49'90 euros
Corona de flores 12 euros
Bailarinas 34'90 euros  17'45 euros

¡Besos para todos!
Pronto, más y mejor :)

3 comentarios:

Ursulinska dijo...

jajaja ya veo que no iba tan desencaminada con mi comentario en IG :P

el vestido es una monada!! y las fotos muy bonitas!! ;)

Mua Carmen dijo...

Vi la peli pero hace tanto que no me acuerdo jiji eso si, en cuanto he leído el título del post también me he acordado de la peli ; )

muacarmen.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

La peli me encantó!!! Y encima sale Quim que no puede estar más bueno ejem ejem ;-)
A mí también me pasa lo de asociar palabras o frases y por ejemplo cuando escucho "sufre" siempre pienso en "mamón, devuélveme a mi chica" jaja.
El look me encanta, estás preciosa!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...