miércoles, 24 de septiembre de 2014

nosotros... y CORAZÓN DE TIZA!!

¡Bienvenidos a un nuevo post, amigos demodé!
Hoy nos ponemos románticos en el blog y llenamos todo de corazoncitos <3 p="">
 
Dibujar corazones siempre me ha gustado. Es fácil de hacer y... ¿acaso hay algo más bonito que el amor? :)
De pequeña los pintaba multitud de ellos en mis libros y cuadernos. Por supuestísimo, todos tenían que ser de color rosa FUERTE (como yo denominaba al fucsia jiji).
Después, ya de más mayor, solía trazarlos en las carpetas junto con algún nombre o inicial.
Además, si ese por el que yo me volvía loca tenía un nombre que empezaba también por la letra J, ¡podía poner dentro del corazón una jota al cuadrado! XD
Por eso me eché de novio a Josué, ¿qué os pensabáis? :)
 
Todo esto me recuerda al gran temazo de Radio Futura, "Corazón de tiza".
Y vosotros... ¿por quién pintaríais un corazón de tiza en la pared? 
 
 









Vestido 39'90 euros
Sombrero 39'90 euros
Botines de piel 55'90 euros
Bolso plateado 54'90 euros
 
¡Besos para todos!
Pronto, más y mejor :)

5 comentarios:

Anita dijo...

Qué guapaaa...
Cada vez hacéis mejor las fotos, un hurra por el fotógrafo!!!

Raquel S dijo...

Ese vestido es super amoroso!!!! (nunca mejor dicho, jajajaja)
Y los botines también me están gustando ... mmmmmm

Yo también era una gran dibujadora de corazones e iniciales, ains.. q recuerdos instituto....

Dianne Tho dijo...

ai, que fotos más bonitas :D y tu bolso me encnata
diannetho.blogspot.com.es

Anita Patata Frita dijo...

Que guapa estás corazoncito :P

alison folks dijo...

preciosas! pero.. a ver a ver! me despego una temporada del blog (si, una larga temporada quizás :p) , vuelvo y hay tienda demodé? Lo apunto por si voy alguna vez por vuestras tierras! ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...